Narra ___:
Estaba despertando, creí que era un sueño, pero luego vi un cuarto para nada parecido al mío, era gris y oscuro.
H-hola.--- Una voz se escucho al lado de mi, la verdad no veía bien apenas estaba comenzando a ver.
Q-quién, ¿quién eres?.--- Le pregunté a esa voz.
Soy Bruce Yamada, hace unos minutos te trajeron aquí.--- Bruce
Bruce?
Bruce?
Bruce?
...
¡Bruce!Claro, se quien eres, desapareciste hace poco.--- Mi vista comenzaba a funcionar y luego lo vi a mi lado.
Si, desaparecí hace poco, realmente creí que me iban a matar, pero todavía no lo hacen.---
¿Has intentando salir?.--- El asintió.--- Intentemos salir juntos.
Lo intente todo.--- Gire un poco mi cabeza y lo vi.
¿Seguro?.--- El asintió bastante seguro de si mismo.--- Intentaremos escapar juntos somos dos contra un imbécil.
Tienes razón, estaba cavando para llegar al otro lado, pero no pude hacer mucho yo solo.--- Dijo mientras veía el techo.
Te ayudaré a cavar, estamos juntos de ahora en adelante.--- Le dije sonriendo, por alguna razón me gustaba ver como la gente sonreía.
Juntos.--- Dijo conmigo.
Las luces del cuarto se prendieron y la puerta se abrió dejando ver al raptor.
Veo que ya se conocieron, ¿Cuál es tu nombre?.--- Que curioso.
_____.---
¿No tienes apellido?.--- Muy curioso.
_____ López Hernández.--- Dije entre dientes.
Mmm, ¿Mexicana?.--- No, como crees.--- Mi hermano también es mexicano.--- Hizo una pausa.--- ¿Escucharon eso?.--- Nos dirigió la mirada.--- Voy a ver que pasa.--- Entonces se fue.
El teléfono que estaba en ese cuarto comenzó a sonar, ring, ring, ring.
Yo contesto.--- Bruce se puso delante de mí y atendió el teléfono.--- ¿H-hola?.--- Estaba en silencio, me acerque a él y me puse a su lado para escuchar, lo único que se escuchaba era interferencia.
No funciona.--- La voz del raptor se hizo presente haciendo que peguemos un saltito del susto.--- Desde que yo estaba chiquito, nunca funcionó, cuelga.--- Bruce y yo nos vimos entre sí y luego lo vimos a él.
Tu, tu los mataste ¿verdad? A todos los demás niños.--- Dije en un hilo de voz.
No, no, yo jamás haría algo que no les gustara.--- Se acercó un poco, Bruce y yo nos hicimos hacia atrás.--- Se los juro Juanito y Juanita.--- Dijo mostrando sus dedos 🤞.--- ¡Ahora, cuelguen el teléfono!.--- Bruce hizo caso y puso el celular en su lugar, luego el raptor se volvió a ir y las luces se volvieron a apagar.
Tengo sueño.--- Le comente a Bruce.
Yo igual, deberíamos de dormir un poco.--- Asentí, cada quien se acostó en un lado de él colchón.
...
El teléfono volvió a sonar, haciendo que nos despertemos.
Esta vez contestaré yo, Bruce.--- El asintió y yo tomé el teléfono.--- ¿Hola?.--- Silencio y silencio.
Bruce~ _____~.--- Detrás de la línea se escucho una voz escalofriante, colgué el teléfono rápidamente y me hice para atrás.
_____, ¿Qué pasó?.--- Puso sus manos en mis hombros.
Se escucho una voz, que dijo nuestros nombres y me asuste.--- Dije viéndolo a los ojos.
No te preocupes, esta bien.--- Me abrazo, el teléfono volvió a sonar, me acerqué lo quite y lo puse en su lugar rápido. Nos hicimos hacia atrás, pero el teléfono seguía sonando, no paraba, fui y conteste.
¿¡Hola!?.--- Conteste irritada.
Hola, no cuelgues.--- Me asuste un poco por la voz pero mantuve la calma.
¿Quién eres?.--- Bruce se acercó a escuchar.
No recuerdo quien soy.--- ¿Acaso esto es una broma?.--- Aquí está todo oscuro.
Yo soy ____, aquí está mi amigo Bruce.--- Dije tratando de contener la paciencia.--- De casualidad, ¿tu jugabas béisbol?.
Aquí no jugamos béisbol.--- Hizo una pequeña pausa.--- Yo repartía periódicos todas las mañanas.--- Bruce me vio impresionado y me pidió que le pasara el celular.
Es Billy.--- Dijo entre susurros, le di el telefono.--- Billy, amigo ¿No te acuerdas de mi? Soy Bruce Yamada, estuve contigo en este cuarto.
No lo recuerdo.--- Volvió a pausar.--- No intenten escapar, fue mi muerte cuando me vio intentándolo hacerlo, les pegara con ese cinto, ustedes suplicaran que pare, pero el no les hará caso y seguirá haciéndolo, es doloroso ¡Muy doloroso!.--- Entonces la línea se colgó de nuevo.
¿Lo conoces?.--- Bruce asintió y me miró.
Pero él está, m-muerto.--- Dijo mirando hacia otro lado.
Lo siento... ¿Pero entonces como nos habló?.--- El levantó sus brazos sin saber nada.
El teléfono volvió a timbrar.
Hola.--- Volví a contestar yo.
Hace rato, ¿dijeron que yo me llamo Billy?.---
S-si, tu eres Billy.---
¡No me digas así, por que no lo recuerdo!.---
O-okay, ¿Entonces como te digo?.---
Ya te dije que repartía periódicos.---
Okay, repartidor.---
Escuchenme, en la pared derecha hay una separación con el piso, hay escondí una soga, cuando el raptor me vio fue mi muerte, pero ustedes la pueden usar, suerte.--- Entonces la línea se volvió a cortar.
Bruce fue a buscar la soga, y en efecto ahí estaba. Buscamos manera de como engancharla a la rejilla, hasta que encontramos una, Bruce comenzó a escalar, cuando por fin pudo cayó con la rejilla al suelo.
¡Bruce!.--- Fui rápido a donde el estaba.--- Bruce, ¿Estas bien? ¿Te lastimaste?.--- El se paró con dificultad y asintió.
S-si, no te preocupes.--- Fue al colchón y se sentó en el.--- ¿Ahora que haremos?.--- Me quede en silencio un momento y luego hable.
Ya encontraremos un plan, tranquilo.--- Dije a su lado, el se apoyo en mi hombro y así se quedó.--- Esta bien, todo está bien.-
...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Another Love...
FanfictionAclaración buena y bonita; Toda la historia es perteneciente al creador de la película The Black Phone, si voy a cambiar muchas cosas. Mi nombre es ___, tengo 13 años, vengo de Mexico y vivo con mi hermana mayor, empezar en una escuela nueva no es n...