2️⃣

925 62 53
                                    

¿Ya tienes amigos?.--- Dijo sentada en el sillón.

Si, el era Robin, tengo otros cuantos, un amigo que se llama Finney y su hermana Gwen.--- Dije sentandome enfrente de ella mientras sacaba mis cuadernos.

¿Solo tres amigos?--- Asentí.--- Yo diría que dos amigos y un novio.--- Levante mi mirada y extendí el dedo corazón (🖕)

N-no es mi novio, es solo un amigo, así que si, tengo tres amigos.--- Dije volviendo a mi cuaderno. Después de un rato, el timbre de la casa sonó.

___, ¡abre por favor!--- Dijo Daler desde la cocina.

¡Ya voy!--- Me levante del sillón y fui a abrir, lo primero que vi fue el paño en su cabeza, el era unos 10 centímetros más alto que yo, después mire sus ojos y un leve sonrojo se apoderó de mi, no estaba bien vestida, traía un short no muy corto y una blusa de tirantes negra.--- Robin, ¿Que haces aquí?

Lo siento, creí que era buena idea venir a visitar a mi amiga.--- Dijo rascándose la nuca.--- Si quieres me voy.

No hace falta, solo que me sorprendiste, además ni siquiera estoy bien vestida.--- Dije un poco nerviosa.

A ti se te ve bien todo.--- Esa es la gota que derramó el vaso, seguro ahora parezco un tomate.

Mejor pasa.--- Me hice a un lado para que entrará.--- ¿Me quieres esperar? me voy a cambiar.--- El asintió y yo subí rápido a cambiarme.--- Listo.

Y ¿que hacías?--- Dijo mientras me veía.

Nada interesante, mi hermana está haciendo la comida.--- Dije encendiendo la televisión.

___, ya está lista la cena.--- Dijo mi hermana llegando a la sala.--- Hola Robin, ¿ya comiste?--- El negó.--- Genial, entonces quedate a comer.--- Dijo para volver a irse, nos paramos y nos fuimos a la mesa.--- ¿cuántos años tienes?

Catorce, apenas los cumplí.--- Le respondió mientras comía.

Genial, ___ los cumplirá pronto.--- Asentí.

Después de eso, ya nadie habló, sólo seguíamos comiendo. Cuando terminamos de comer, lleve a Robin a mi habitación.

Que bonita habitación.--- Dijo "admirando" mi habitación.

Gracias.--- Dije un poco nerviosa.--- Y ¿que te gusta hacer?

Golpear gente.--- Me quede tiesa y luego el comenzó a reír.--- Es broma, muchas cosas, los dulces. ¿A ti te gustan los dulces?

Si, las gomitas ácidas son mis favoritas.--- Dije mientras veía sus ojos.

Genial, mañana te comprare unas gomitas ácidas.--- Dijo mientras se sentaba en mi cama, me senté a su lado.--- ¿Has visto la Masacre de Texas?

No, pienso ir a verla, pero a Daler no le gustan las películas de terror.--- Dije viendo el techo.

Entonces, el sábado puedes ir conmigo, linda.--- Se echo para atrás y se acostó en mi cama, mis mejillas estaban ardiendo, el me dijo linda.

C-claro.--- Me recosté a su lado, los dos estábamos viendo el techo como si fuera una obra de arte, el sueño comenzaba a apoderarse de mi, y sin darme cuenta me quedé dormida.

...

Hola, ya despierta, llegaremos tarde a la escuela.--- Alguien me estaba moviendo, cuando mis ojos retomaron claridad pude ver a Robin que estaba enfrente de mi

Ah, recuerdo que el estaba conmigo ayer y me quedé dormida, seguro el también.

Hola Robin, ¿te quedaste a dormir?--- El asintió.--- Oh, bueno solo dejame cambiarme y bajo rápido.

Another Love... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora