7️⃣

578 44 10
                                    

_____.---

¿Qué?.--- Me gire para ver a Bruce quien se estaba acercando.

Suerte.--- Se acercó y lentamente dejó un beso en mis labios.

-----------------------------

Me gustas.--- Soltó de la nada, lo vi y me separe de sus brazos.

No puedo decir lo mismo Bruce, yo estoy confundida.--- Dije desviando la mirada.

No necesitas estar confundida, si realmente lo amaras, ¿por qué te confundirias?.--- Bruce tenía razón, realmente era ilógico...

No lo sé.--- Volví a verlo.--- Tu me gustas y el también me gusta, ¿Qué hago?

...

Así se difícil era la vida, hablamos con Vance Hopper, quien nos dijo donde habia un refrigerador, con todo lo que nos brindaron los niños muertos.

En paz descansen, amén.---

Hicimos una trampa, solo esperábamos el momento exacto para atacarlo.

Pon la ventanilla acá.---

Para así poder matar al raptor y salir de esta horrible.

Esa ponla entre este cacho, así la estiramos nada más.---

Pesadilla.

La puerta se abrió, dejando ver a alguien quien claramente no era el raptor.

Oh, Santa mierda, sabía que escondía algo aquí abajo, pero no sabía que eran los niños desaparecidos.--- Dijo un tipo que se veía, bastante estúpido.

¡Por favor sacanos de aquí! Llama a la policía, a nuestros padres.--- Dijo Bruce.

Tranquilos, lo haré.--- Se quedó viendo el cuarto y dirigió nuestra mirada hacia nosotros.--- ¿Quieren que les cuente la historia de cómo los encontré?.---

¡No!.--- El raptor apareció detrás de él con un hacha y se la clavo en la cabeza.

Bruce y yo nos hicimos hacia atrás, tomé su mano.

¿Vieron lo que me hicieron hacer? El era un estúpido, pero era mi estúpido.--- Comentó el raptor ¿muy enojado?. Comenzó a limpiar el hacha.--- Casi siempre los mató con cuchillo, pero ustedes, ustedes son especiales.--- Comenzó a perseguirnos, Bruce lo guió hasta la trampa, pero esta fallo.

¡Corre!.--- Las lágrimas salían por mis ojos, no quería dejar solo a Bruce, pero igual corrí hacia arriba, no tarde en escuchar un grito, de Bruce.

Cuando voltee, el ya estaba detrás de mí con un cinto.

...

Estaba tan golpeada que casi no me quedaban fuerzas, le di un golpe y una patada que lo derrumbaron el suficiente tiempo para abrir el candado, sentí la brisa y el calor, vi a Gweny, Finney, Daler a mi ¿novio? Robin. Ellos corrieron hacia mí, le gritaron a los policías.

Su brazo rodeo mi abdomen y su navaja estaba en mi cuello.--- Si dan un paso más, ¡la mató!.--- El policía hizo una seña para que todos bajaran el arma.

Luego sentí como lentamente me iba liberando de sus brazos, caí junto a él, solo pude ver un hacha en su cabeza y a Bruce detrás de él, lo demás... Lo demás no se quien lo contará...

...

Another Love... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora