3️⃣

743 53 14
                                    

Ya era sábado, me estaba alistando para ir con Robin, primero íbamos a pasar al centro comercial y luego íbamos a ir al auto cine, su tío nos iba a llevar.

Oye Daler, ya me voy, llegare mas al rato.--- Dije sonriendo a mi hermana.

Claro, solo cuidate y no vayas a cometer locuras.--- Asentí y fui a abrazarla para luego salír, primero iba a ir a la tienda a comprar dulces para mi y para Robin. Antes de llegar a la tienda vi una furgoneta negra, de ella salió un señor con la cara pintada, llevaba algunas bolsas que se le cayeron, fui a ayudarle a recoger sus cosas.

Oh, debo de coordinarme más.--- Dijo riendo.

Disculpe, ¿Le puedo ayudar en algo?--- Dije acercándome a él, levantó su mirada y asintió.

¿Me puedes pasar mi sombrero?--- Asentí y se lo pase.

Soy mago de medio tiempo, ¿quieres ver un truco de magia?--- Asentí, hace mucho no veía trucos de magia, sacó una lata de spray y comenzó a batirla, voltee por qué escuché un ruido detrás, era sólo un ave, volví a voltear me tomó por el cuello y comenzó a echarme el spray en la boca, después de ahí solo vi como me echaba a la camioneta y soltaba unos globos negros.

...

Por otro lado
Narra Robin:

Estaba en el centro comercial esperando a ___, se estaba haciendo tarde, creí que tal vez ya estaba en el autocine, así que le pedí a mi tio que me llevará, la busque pero no apareció, en ese momento pensaba dos cosas, me dejó plantado o tuvo otras cosas que hacer y no pudo avisarme, decidí creer en la segunda.
Cuando íbamos llegando a nuestra casa, Daler, salió corriendo de su casa.

¡Robin! Que bueno que te encuentro, ¿Donde está ___?--- Dijo buscando por todas partes.

Creí que estaba contigo.--- O sea que no estaba con ninguno de los dos.

No, ella se fue desde la tarde, dijo que iba a comprar dulces para ti y luego iría al centro comercial contigo un rato y después al autocine.--- Sonaba preocupada.

Pase a la casa señorita, vamos a calmarnos.--- Comentó mi tío, ella asintió y entró con nosotros.--- Robin, ¿no tienes a un amigo en común con ella, para ver si no está con el?

Si, Gwen y Finney, les hablaré.--- Me pare de mi asiento, escuchaba los sollozos de Dealer y mi tío tratando de calmarla. El teléfono comenzó a sonar, contestó su papá y después me pasó a Finney.--- Amigo, ___ esta con ustedes ¿verdad?

No amigo, desde el viernes después de clases no la vi, ¿por qué?--- Esto ya comenzaba a preocuparme, que tal si el raptor se la había llevado...

Hoy quedamos de hacer unos planes, su hermana dice que no la volvió a ver desde que ella salió de casa para ir a comprar unos dulces, que tal si el raptor...--- ¿Por qué estaba pensando eso?

No lo digas Robin, la encontraremos, le diré a Gwen, para ver si puede ayudarnos con sus sueños.--- Cada vez esto se tornaba peor.

Está bien, gracias amigo.--- Corte la llamada y volví a la sala.

Esta con ellos, ¿verdad?---

Lo siento, pero desde el viernes no la vieron.--- Se soltó llorando, yo también quería saber que que había pasado... Daler comenzó a llamar a la policía, llegaron rápido, comenzaron a hacernos preguntas, se fueron, Daler también se fue a su casa...

...

Al día siguiente, Daler se dispuso a llevarme a la escuela, lo mínimo que yo podía hacer era aceptar, así que me iba con ella.

Que tal amigo, ¿ya saben algo de __?--- Preguntó Finney..

Nada, ni una sola pista, ya hay una escena del crimen y había globos negros, como cuando Bruce desapareció.--- Dije apoyado en una pared.

Tuve un sueño ayer.--- Gwen se robo nuestra atención.--- Veía como iba a algún lugar, después como la agarraban del cuello y le echaban algo en su boca, la metían a una camioneta y se iban a una casa.---

¿Viste algo más?--- Ella negó.

Espero hoy, poder soñar con otra pista.--- Comenzamos a caminar a la escuela, era de esperarse, los carteles estaban pegados.

...

Another Love... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora