El teléfono volvió a sonar, esta vez contestó Bruce, resultó ser un niño de nombre Griffin, nos ayudó dando una combinación de él candado que tenía el Raptor en la puerta principal.
Solo, no hagan mucho ruido.--- Entonces ese fue el final de la llamada.
Iré yo, si logro salir avisaré a policías y a la gente del vecindario.--- Le comente a Bruce mientras el analizaba todas las posibles contraseñas, y luego se giro a verme.
¿Y si te pasa algo?.--- Negué.
Lo haré con cuidado.--- Volvió su mirada hacia la pared donde poco visible se veía la contraseña.
Deberíamos ir los dos.---
No, si nos descubre puede tomar a uno de nosotros de Rehén o simplemente clac, nos puede matar.--- Se giro a verme y pensó bien lo que iba a decir.
No dejaré que algo te pase a ti.--- Dijo con cierto tono.
Yo tampoco, por eso iré yo.--- Me gire y fui al colchón.
Entonces Bruce se paro y me miró molesto.
¿No lo entiendes?.--- Lo mire confundida.--- No dejaré que mueras, moriré yo si así tiene que ser.
¡No Bruce! Iré yo, y no te estoy pidiendo ni permiso ¡ni opinion!.---
Mind of ______:
Estoy confusa, se supone que amo a Robin... Pero mi corazón late mucho cada que estoy demasiado cerca de Bruce....
Reality:Entonces abrí la puerta, que desde hace un rato estaba abierta.
Griffin nos dijo que el raptor no habia estado durmiendo bien.
____.---
¿Qué?.--- Me gire a ver a Bruce quien se estaba acercando.
...
Era cierto, el raptor estaba dormido, pase con mucho cuidado para que no me escuchara y llegue a la puerta de la calle, tome el candado y comencé a poner combinaciones que probablemente eran. Ninguna resultaba, sentía como el raptor podía despertar en cualquier momento, entonces por fin una resultó ser la correcta, estaba en total desesperación que descuide el silencio, Samsom, el perro del raptor comenzó a ladrar, salí rápidamente de la casa y comencé a correr.
¡Ayudaaa! ¡Ayuda aquí! ¡Por favor!.--- Corría lo mas rápido que podía, la troca del raptor se escuchaba detrás de mi, pisandome los talones, entonces se interpuso en mi camino haciendo que yo caiga hacia atrás, no me dio tiempo de levantarme, el ya estaba detrás de mi con un cuchillo en mi cuello.
Si dices una sola palabra de mataré aquí mismo en medio de la calle y te ahorcare con tus propios órganos.--- Dos luces estaban encendidas, primero se apago una y después la otra.
Es hora de dormir, niña traviesa.--- Entonces lo único que sentí fue un golpe...
...
Sentí como caía al colchón y alguien me movía.
¿¡_____!? ¡Responde!.--- Todavía no escuchaba ni veía bien, pero era suficiente para saber que era la voz de Bruce. Comencé a abrir mis ojos y lo vi, al parecer me tenia en sus brazos.
Mierda.--- Susurre en español.--- E-estoy bien Bruce, no te preocupes.
Maldita sea, si tan solo hubiera ido yo.--- Dijo soltando unas lágrimas.
E-esta bien, yo estoy bien, solo fue un pequeño golpe.--- Que dolía bastante.
I'm not falling in love.
Fall in love with me...
I love someone else
I love you....
I love the two
El me abrazo muy fuerte, haciendo que su cara se escondiera en mi cuello, sintiendo su respiración.
.
.
.
......
......
.......
........
.........
............💗💔💗💔💗💔
ESTÁS LEYENDO
Another Love...
FanfictionAclaración buena y bonita; Toda la historia es perteneciente al creador de la película The Black Phone, si voy a cambiar muchas cosas. Mi nombre es ___, tengo 13 años, vengo de Mexico y vivo con mi hermana mayor, empezar en una escuela nueva no es n...