9️⃣

649 47 30
                                    

Narrador Omnisciente:.

Desde el coma de ____ pasaron 3 meses, todos los días la iban a visitar sus amigos y todos los días alguien lloraba.

Bruce, Robin, Finn y Gwen se hicieron buenos amigos.

Robin y Bruce aclararon muchas cosas.

...

Narra Bruce:

Después del coma de ____ me hice buen amigo de sus amigos.
Y con Robin...

Oye Robin.---

¿Que pasa?.---

¿Como reaccionarias si un amigo te dice que le gusta tu novia o algo asi?.---

Mmm.---
No lo sé, depende el amigo.---
¿Por qué?.---

Le conté toda la situación de _____ y mía, quería que supiera.

No te preocupes amigo, son cosas que realmente pasan.---

Presente:

Todos los días le hacía una nueva carta a ____ y la ponía, no se las mostraba a nadie, no quería que supieran mis sentimientos hacia ella, mucho menos robin.

///
Querida ____, es el primer día desde que estas es coma, te extraño mucho, despertar y ver que no estas a mi lado es un martirio, tal vez yo no te gustaba o nunca supiste descifrarlo, pero tu a mi si me gustabas y mucho, me sigues gustando, siempre que voy a verte termino llorando, por no poder ver tu hermosa sonrisa. Espero pronto despiertes.
Te quiere Bruce.
///
Querida ___, han pasado 2 días desde que estás en coma, ayer fui a la escuela y todos me veían raro, como si hubiera regresado de la muerte, si estuvieras aquí esto hubiera sido una bomba, hoy no pude ir a visitarte, unos de los primeros días y hay bastante tarea, espero no reprobar :)
Te ama Bruce.
///
Querida _____, ya pasaron 5 días más desde que estas en coma, cada que te voy a ver siento mil emociones, pero luego me pongo triste por que no te veo sonreír, ni escucho tu voz, sigo con la esperanza de que despiertes lo más pronto posible.
...
Te ama Bruce.
///
Querida ___ han pasado 8 días más desde que estas en coma...
...
Sinceramente me siento mal por Robin, el no sabe que sigo enamorado de su novia...
...
Desearía poder verte sonreír...
...
Te quiere Bruce :)
///
Querida ___, ya va el primer mes desde que estás en coma...
...
Todo a sido muy triste sin ti...
...
Me hice amigo de tus amigos y me siento mejor ahora...
...
Aunque no te tengo a mi lado la esperanza sigue creciendo...
...
Ya quiero que despiertes, es inexplicable...
...
Te ama Bruce. :)






Son cartas que yo se que jamás llegará a ver, pero en ella expresó como me siento. Todos los días voy a verla, esperando que alguno de esos días ella abra sus ojos lindos...

Narra Finney:

Desde que _____ todo esta un poco más apagado, siempre extraño su presencia, como hacia reír a la gente.

Siempre, o al menos trato de ir a verla siempre al hospital...

Narra Gwen:

Bruce es un genial amigo, nos contó todo lo que ____ hizo cuando estaban en esa casa.

Desde que ____ ya casi nadie sonríe, en especial Daler y Robin, ellos están sufriendo más que nunca.

Extraño a _____, por que el simple echo....

Narra Robin:

Desde que Bruce me contó todo lo que pasó y sintió por _____, me hizo una emoción rara, sé que todavía le gusta, no soy tonto...




Iba caminando al hospital, todos estaban ahí, era el cumpleaños de _____ y por nada del mundo podía perdermelo. Cuando llegué, entre a la habitación de ella donde ya todos estaban, le cantamos unas canciones y la felicitamos, desde hace mucho no sonreía como en ese momento.

...

Nos sacaron de la habitación, los paramedicos hacían todo para salvarla, yo no quería salir, Bruce y Finn tuvieron que sacarme.

¡No! ¡_____! ¡Linda, por favor no me hagas esto! No ahora.--- Dije entre sollozos.

Calmate Robin.--- Dijo Finn.

¡Cómo quieres que logre eso! Mi novia está allá, que voy a hacer ¿¡que!?.--- El doctor salió, Daler fue a hablar con el y regresó en un llanto profundo.

-No sobrevivió-

...

Estábamos en el cementerio, escuchando como el padre rezaba y luego comenzaban a bajar el ataud.....

Todos se había ido, pues la lluvia había comenzado, menos yo.

¡_____! ¡Por favor! Te quiero, no me hagas esto....--- Dije tirado frente a su tumba...

Fui a mi casa entre por unas cosas y luego volví a salir.

Llevaba un cuchillo conmigo y un cuaderno..

Quién sea que me encuentre, la dirección de mi tío es ******** avísenle la situación, quiero que mi tumba sea al lado de ella, de mi linda amada ____.... Gracias a todos, pero ella y yo necesitamos estar juntos.

Quite mi paño de mi cabeza y lo amarre en la cruz de ____, puse la nota, tomé el cuchillo y lo clave en mi cuello, fue doloroso, lo saque y lo clave en mi abdomen, espere a desangrarme, total para que vivir, si ella no esta conmigo, moriré con ella, a su lado..
.
.
.
.

...

Bruce fue quien encontró el cuerpo de Robin en la tumba...
El entierro de Robin fue al lado de ____ como había pedido, cortaron el paño en dos y en cada cruz pusieron la mitad...

...

Another Love... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora