Esto es un extra que nunca se mostró en la historia. (episodios cortos)
Español
Inglés.
-----------------------------
Estaba saliendo de la escuela, cuando sentí como alguien llegaba por detrás.Querida ___.--- Era Finney.
¿Que pasa Finn?.--- Era obvio que algo quería.
¿Que pasa? ¿Tiene que pasar algo? ¿Cómo crees ___?.--- Dijo riendo nervioso.
Ve al punto Finney.---
Bueno, este Robin me quiere matar por que le di una respuesta mal de matemáticas, ayúdame por favor.--- Dijo volteando a todos lados.
¡Finney! ¡Hijo de puta te voy a matar!.--- Me iba a reír pero no lo hice por que si no al final terminaría corriendo con Finney, me puse delante de Finney.
R-robin, podemos solucionar esto charlando.--- Dijo el muuuuy nervioso.
"podemos solucionar esto charlando" no lo creas, ___ amor, quítate.--- Definitivamente me quería reír.
Finn tiene razón, hay que solucionar esto charlando.--- Dije tratando de que Robin no diera otro paso más.
Linda.--- Se acercó y me dio un beso, haciendo que yo soltara una risita por lo inesperado.--- Ya valieron cuates.--- Entendí esa frase por obvias razones.
Finney, no quiero asustarte pero ¡Necesitamos correr!.--- Comenzamos a correr por las calles, Robin nos iba pisando los talones, llegamos a mi casa como un rayo.
¿Que chingados traen mocosos?.--- Daler fue la primera en recibirnos, amable como siempre, después el timbre sonó.--- Hola Robin.
Hola Daler, ¿De casualidad ___ y Finney están aquí?.--- Nos volteo a ver "disimuladamente" nosotros le hicimos señas con la cabeza para que negara.
Eeeh, n-no todavía no llegan.--- Se escucho un "Mmm".
Finney, ___, sus cabezas se ven por la ventana.--- Pum, entró, salimos de disparados a mi habitación, igual nos alcanzó y nos tumbo.
...
Al final terminamos comiendo waffles.
Mmm, me encanta la comida de Daler.--- Habló de lo más normal Robin.
Antes
Ya, ya, yo también me equivoque en esa pregunta ¡perdón!.--- Dijo un Finney tirado en el piso, yo me estaba riendo a carcajadas.
¿De qué te ríes, linda?.---
No, no de nada perdón.--- Me levante y comencé a correr, Finn imitó mi acción, salimos corriendo a mi habitación. No salimos en toda una hora, comenzó a oler a waffles, salimos con toda precaución, bajamos las escaleras y vimos a un Robin y una Daler comiendo Waffles.
Vengan a comer, los waffles están muy riquísimos.--- Dijo Robin ignorando cómo nos había perseguido.
Si, si, Robin tiene razón.--- Dijo Daler.
Bajamos, Robin se paró de la silla haciendo que los dos nos hagamos para atrás, Robin me dio un beso y puso su mano en el hombro de Finn y le pidió disculpas.
Después.
Por favor Robin, no vuelvas a asustarnos así.--- Dije riendo.
Era todo broma, pero son muy miedosos.--- Dijo mientras lavaba su plato.--- Igual los quiero mucho, bueno a ___ la amo.--- Dijo mientras me daba un beso en la frente.
...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
#1️⃣ Extra
ESTÁS LEYENDO
Another Love...
FanficAclaración buena y bonita; Toda la historia es perteneciente al creador de la película The Black Phone, si voy a cambiar muchas cosas. Mi nombre es ___, tengo 13 años, vengo de Mexico y vivo con mi hermana mayor, empezar en una escuela nueva no es n...