Nuevo día, nuevas cosas por vivir. Aunque al decir verdad nuestro protagonista de cabellos verdosos, no tuvo un hermoso sueño que digamos.
Ya que esa voz en su cabeza, que hacía llamar "parásito" no lo dejo dormir contándole como descuartizar personas o en sus sueños lo atormentaba.
Claro que toda su vida no era así, aún recordaba los momentos que tuvo a la edad de 5 y 6 años donde si vida aún no se iba a la mierda.
Recordar como era un ser amigable y poco travieso. Alguien que le gustaba ayudar, ser honesto, respetuoso.
Pero apenas entrar a 1 grado de primaria, empezáron los problemas. Niños molestando, aprovechando de su amabilidad.
Olvidó eso ya que no quería recordarlo, pero era imposible dejar de pensar en como a ser un dulce ser paso a ser alguien que no le gustaba la cercanía y socializar del todo.
Aún en aquel reflejo de su espejo veía como, ese niño de años desaparecía y crecía un monstruo totalmente diferente.
Tan solo recordar le dolió la cabeza, y tomo unas pastillas que tenía en la repisa.
Últimamente tomaba más de lo que debía, su dosis era de una a dos pastillas máximo.
Pero el tomaba cuatro asta seis, tan solo al sentirse otra vez aliviado por los antibióticos y pastillas para el estrés.Se puso su uniforme y alistó sus cosas para la escuela, no quería ir, pero su futuro dependía de estudiar para ser grande y bla bla bla.
Llegó al colegio, y no faltó en aparecer esos dos hermanos que lo molestaba y parecía que solo empeoraba su temperamento.
Splendont: Buenos días pequeñin, ¿Cómo va tu mano? - Le saludo con una sonrisa -
Flippy pensaba responder de mala gana, pero una palabras del día anterior vino a su mente.
"Podrías por lo menos tratar de ser más amable"
"Bueno lo intentaré"
Eso era lo que había prometido con el peli-azul, obviamente el no iba hacer caso. Pero por una rara razón su amiga Flaky se enteró de tal promesa.
Y justamente ayer en la noche lo llamo diciendo que lo felicitaba por tratar de ser amable. Así que solo quedaba obedecer tal trato.
Claro que si se pasaban de la raya con su amabilidad, como anteriores recuerdos. No dudaría en meterles unos buenos golpes a los dos.
Flippy: Si, bueno mi mano ya está mejorando. -Le respondió de la mejor manera que pudo, tratando de formar una sonrisa-
Spledid: Te ves tierno sonriendo!! Lo deberías hacer más amenudo. - Le dijo emocionado -
¿Que se veía tierno sonriendo?
¿Dónde antes había escuchado esas palabras? Simplemente no lo podía saber, ya que no tenía recuerdo de eso. Pero más bien algo le decía que eso ya lo había escuchado.
Pensó que tal vez una vez se lo dijo Flaky, pero ahora que recordaba esas palabras fueron dichas en su niñez.
Un poco su mente se nublo al querer recordar. Y decidió ignorar tal echo.
La campana sonó y todos debían entrar ya a sus respectivas aulas. La mayoría del día siguió normal.
En la hora de recreo o receso, justo antes de salir. Vino una persona singular al aula, era el director. Que el anterior día había malirtepretado lo que paso.
Director: Con que aquí están. -Dijo el señor señalando a los tres, a Splendont, Splendid y Flippy -
Splendont: Tmr, este viejo volvió. -Susurro para no ser escuchado-
Director: Vengan los tres. -Mando con su autoridad a lo cual le siguieron -
Caminaron asta llegar a una puerta que estaba con un golpe al medio y la cerradura saqueada para poder abrirla.
Exactamente esa puerta era la que habían roto el día anterior.
Director: Como explican esto?! -Dijo mostrando la puerta-
El peli-azul trato de razonar pero fue inútil, ya que el director seguía con la idea de que encima pelearse se habían unido para escapar de detención.
Al peli-verde se canso de escuchar eso, así que decidió hablar.
Flippy: Señor director, es cierto que rompimos la puerta. Pero no todo es nuestra culpa ¿En dónde estaba cuando debía liberarnos del salón?-Le pregunto mirando como el mayor empezó a sudar frío -
Director: Estaba en . . . Temas importantes, cosa que ustedes no entenderían. -Trato de excusarse pero el de ojos esmeraldas volvió a preguntar -
Flippy: Y ¿por qué no mando a alguien a nuestro cuidado o a sacarnos del salón?
El mayor no supo que decir y para olvidar toda situación, finalmente les dijo a los tres.
Director: Saben que olvidénlo. Yo arreglaré los daños. -Dijo para que los tres se fueran de hay-
Splendid: Eso fue increíble, Flippy. -Dijo alagandolo-
Flippy: Emmm... Gracias, supongo. -Dijo lo último más bajo-
Splendont: Sinceramente eso fue tener mucha astucia. Osito. -Dijo revolviendo sus pelos-
Al peli-verde ya no le molestaba tanto ese acto, y siguió caminando normal. Con esos dos hermanos que posiblemente al final si podrían ser amigos. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.×__________________________×
Bueno el capítulo de hoy, no estoy subiendo seguido ya que me acabo de enfermar ;--;
Me duele horrible la cabeza y la garganta, pero quise traerles algo u-u
Se que está cortito pero ojalá lo hayan disfrutado, ahora si bye bye.
Uwu
ESTÁS LEYENDO
∆¶|°•Apuestas de amor•°|¶∆ [slippy o dontflip]
FanfictionLas apuestas son algo divertido entre familiares y amigos, pero ¿Qué tan lejos pueden llegar por el dinero? Y jugar con el amor por diversión. [Advertencia] -Flippy/Fliqpy = Pasivo -Splendid y Splendont =Activo -Mala ortografía -Algunas partes pued...