El telón se abrió de par en par, dando comienzo a la actuación.
Todos tenían sus puesto y sus respectivos guiones que ya habían podido aprender.
La pequeña historia que relataron iba bien y al público le gustaba.Los escenarios que formaban relata an la historia, la cual los demás contemplaba.
En una pequeña parte de este la dama y el caballero, que vendrían hacer Splendid y Flippy.Tenían que hacer como un tipo baile, que en la historia relataba un momento de diversión.
Los dos cuerpos se movían al son de la música, como uno solo. Los pasos se movían de un lado a otro, mientras la música seguía su ritmo.
Uno avanzaba y otro retrocedí así en viceversa, el de cabellos celeste le dio una vuelta al otro, recostabdolo sobre su brazo mientras sus miradas se conectaban.
El otro trataba de seguirle el ritmo, no era de bailar mucho pero parecía como si de tiempo lo practicará.Flippy como rol de mujer, tenía de actuar más "coqueto" por así decir. Movía su cintura de una a otro lado.
Se sentía avergonzado, si, pero era lo que tenía que hacer.La música ya estaba acabando, cuando el de mechones cían se apego al cuerpo del contrario. Pasó su mano por la cintura del otro, y con su mano que sobraba agarro la misma que el otro.
Se inclino levemente, dejando tan juntos sus rostros, solo había un poco de espacio entre ellos.
La música cesó, los dos tenían la respiración un poco irregular, se miraban sus ojos conectándose entre ellos."Los ojos son la ventana del alma"
El peli-verde dio una leve risita, separándose del otro.
Y tuvieron que seguir con lo acordado.
Mientras que dicho peli-rojo partía un lápiz a la mitad.No permitiría perder, o eso pensaba él ...
¿En verdad eso era el motivo de su enojo?Eso es lo que el se convencía mentalmente.
Pero si era eso ¿no?, ¿por qué más estaría molesto?Seguro el dinero que perdería en una apuesta tan fácil. Si, eso es lo que era, una apuesta.
¿Qué podría salir mal?
Cuando el teatro por fin terminó, el telón se cerró.
Todos se cambiaron para irse, por fin eso se había terminado.El de ojos esmeraldas, sentía que ya se había sacado un peso de encima.
Se arreglo y agarro sus cosas, mientras iba caminando hacia la salida.
Una pequeña ilusión se le vino a la mente.Aquel tigre viéndolo fijamente desde los asientos. Sacudió su cabeza el peli-verde, su mente le tomaba una mala pasada.
Llegando a su casa tomaría una de sus pastillas... si es que su cuerpo se lo permitía.
__________________
Perdón por lo corto que esta :'vpero este webon se partió la pata (hablando de giggles :v), así que estoy vendado y me duele horrible.
Entonces la imaginación se me va */crie in peruvian/*
Ojala me comprendan 😩🔫Batman se despide
Uwu
ESTÁS LEYENDO
∆¶|°•Apuestas de amor•°|¶∆ [slippy o dontflip]
FanfictionLas apuestas son algo divertido entre familiares y amigos, pero ¿Qué tan lejos pueden llegar por el dinero? Y jugar con el amor por diversión. [Advertencia] -Flippy/Fliqpy = Pasivo -Splendid y Splendont =Activo -Mala ortografía -Algunas partes pued...