~>💠'. -Sábado, 30 de Julio 3:27 p.m.
Un peliverde terminaba de alistarse para salir llevaba unos pantalones holgados jeans negros, una gabardina verde militar y debajo de este un camison blanco.
Se puso su gorra militar y listo partió para encontrarse con un pelirrojo.
En cierto modo era raro ya que esta vez era Flippy quien se encontraría con el mayor.Por motivos que el desconocia, sólo ayer en la noche antes de dormir le llegó un mensaje del de ojos carmín diciendo que quería encontrarse con Flippy.
En un callejón cerca de su casa por lo cual no le tomó mucho tiempo de llegar.Ahí vio al pelirrojo este se acercó a él dejando ver su nerviosismo.
-Flippy, quiero hablar contigo sobre algo.- pronunció fijándose de que nadie los escuchara -¿Primeramente Fliqpy esta escuchando?-Dicho eso el menor de ojos esmeraldas se sorprendió.
¿Qué tenía que ver eso?-Bueno obviamente si..-
-Hay alguna manera de que no oiga nuestra conversación-
Cada palabra más del alto lo hacia dudar de que quería lograr.Cómo si el pelirrojo se hubiera dado cuenta de la tensión del menor le dijo.
-No pienso lastimarte solo me gustaría hablar como en privado-El menor bufo un poco ya que ahora tenía que convencer a Fliqpy de que se fuera a la subconsciente.
-(Fliqpy tu?)
~Si, si ya me largo.
Dicho eso no volvió a escuchar ningún solo sonido y asintió con su cabeza dándole entender al ojos carmín que su contraparte ya no escuchaba nada.
El pelirrojo suspiro fuerte antes de decir algo.
-Ayudame con Fliqpy...-
El menor se quedó pensando en las palabras cuando por fin pudo formular sus palabras.
-¿Tú lo amas?-
Desde lejos un joven azulado veía la escena, procuraba estar lo suficiente lejos para que ni el menor o su hermano se dieran cuenta de su precencia.
Había usmeado entre las cosas de Splendont por lo cual sabía en donde se encontraría con el menor.
Por su lejanía no podía divisarlos bien o si quiera oír alguna palabra de ellos.
Solo se quedó seguro que debía hacer algo para que el menor no sufra consecuencias a futuro.Tenía que hacerlo ahora ya no soportaría verse más como un 'inutil'.
El confiaba en su amigo el rubio y este mismo le había dicho que debía hacer para que todo salga "bien"Era ahora o nunca...
-Entonces mañana ejecutamos todo-la voz del peliverde era tranquila, listo ya para partir a su hogar.
El mayor asintió con su cabeza. Recibiendo un apretón de manos por parte del militar.
Y sonrió al verlo.Sus manos dejaron el agarre bruscamente. El de ojos celeste por fin hacia su presencia entre los dos.
Splendid sentia celos, no quería imaginarse al menor junto a su hermano. Actuaba de forma egoísta.
Si en verdad el tenía razón junto a Cuddles en cualquier momento Splendont atacará a Flippy.No quería imaginarse al menor destrozado.
-Splendid-dijo el menor viendo los ojos alterados del peliazul el cual no le dirija la mirada.
Se sentía el ambiente tenso en especial por los hermanos los cuales se fulminabam con la mirada.
El pelirrojo soltó su mano del agarre fuerte del azulado.
ESTÁS LEYENDO
∆¶|°•Apuestas de amor•°|¶∆ [slippy o dontflip]
FanfictionLas apuestas son algo divertido entre familiares y amigos, pero ¿Qué tan lejos pueden llegar por el dinero? Y jugar con el amor por diversión. [Advertencia] -Flippy/Fliqpy = Pasivo -Splendid y Splendont =Activo -Mala ortografía -Algunas partes pued...