El peliverde sobo ligeramente su cien en forma de círculos y acomodándose unos mechones que tapaban su cara, recupero su compostura. Sentándose derecho mirando a los otros dos hermanos delante suyo.
- ¿En conclusión tienes un trastorno que vive en tus pensamientos y es capaz de tener vida propia al recordar algo traumarte? -
Dijo el de ojos rubí, tratando de entender toda la situación explicada.
-Exactamente. -
Respondió el de menor estatura con una sonrisa algo forzada.
- Pero ¿cuál es ese trauma? -
Está vez preguntó Splendid.-Es una historia algo incómoda para mí, no me gusta decirlo a cualquiera. -
Dijo el de gorra militar con su cabeza casi baja mirando sus manos.
-Como que, a cualquiera, ¿no somos tus amigos? -
Volvió a decir la peli azul mirando al menor atentamente.
El de ojos esmeraldas se quedó pensando en esa palabra.
"Amigos"
De verdad eran amigos o conocidos.
¿En ellos puede confiar?Últimamente se siente a gusto con ellos, aunque a veces hagan sus tonterías que lo enojen, pero sentía la sensación como cuando conoció a Flaky.
Quién la había apoyado en controlar sus impulsos.Está vez dejaría a su corazón decidir y aun así caería otra vez en la amistad. Esperando que no fuera una mala decisión lo que haría a continuación.
Volver a confiar en alguien.
-Si, somo amigos. -
Dijo finalmente el peliverde mirando con sonrisa sincera a los otros dos.
La cual hablando sus corazones. Pero a la vez recordando cual fue su objetivo principal al conocer a él chico peliverde.
-Cambiando de tema. Flippy, ¿Cuál es tu sexualidad? -
Preguntó el de ojos azules, con su tono característico.- ¿Qué?, ¿a qué viene esa pregunta? -
Respondió con otra pregunta el bajito con algo de vergüenza.
-Bueno, es que...-
Se quedó pensando un rato Splendid ya que no se percató de que podía preguntarle algo así.-Solo es para conocerte mejor-
Dijo esta vez el pelirrojo, "salvando" a su hermano de aquella pregunta.~A mí me parece algo raro, no confíes en ellos.
Dijo la voz de la cabeza de Flippy.
El peliverde se quedó pensando en un momento sobre las palabras de su contraparte.
Pero no les tomó importancia esta vez...-Creo que soy Bi-
Dijo después de pensar aquella pregunta."Perfecto" pensó para sí mismo el pelirrojo.
Este sabía algo perfectamente, sabía sus metas y objetivos para ese "juego""Ganar" era lo único que le importaba o tenía que importarle.
No tenía de porqué desviarse de aquel objetivo, aunque tuviera que hacer cosas inhumanas o crueles. Él lo haría todo por el dinero.En verdad no le interesaba en nada el peliverde, solo era su clásica máscara para sacarle provecho a la situación. No se permitiría caer bajo, como su hermano que fácilmente podía deducir como estaba cayendo en los lazos de cariño.
Sinceramente él tenía esa apuesta "ganada" según él, se llevaría el dinero y posiblemente se divertirá un poco con aquel joven de ojos esmeraldas.
Después de todo tenía un "buen físico".
ESTÁS LEYENDO
∆¶|°•Apuestas de amor•°|¶∆ [slippy o dontflip]
FanfictionLas apuestas son algo divertido entre familiares y amigos, pero ¿Qué tan lejos pueden llegar por el dinero? Y jugar con el amor por diversión. [Advertencia] -Flippy/Fliqpy = Pasivo -Splendid y Splendont =Activo -Mala ortografía -Algunas partes pued...