Capitulo 24

293 24 97
                                    

Después de los sucesos pasaron varios días desde que los tres de volvían a ver juntos.

Ya que ahora las salidas de Flippy parecían ser turnada por los hermanos, un día el peliazul y otro el pelirrojo.
Ya no era como antes verlos a esos dos juntos, conversando y pasando momentos con él.

En cierto modo sentía que algo tramaban y así vez le ocultaban pero no quería fastidiar los seguro un inconveniente entre ambos había echo la posible separación de los mellizos.

Esta vez saldría con el peliazul habían quedado en visitar un hermoso museo con el cual se había topado hace pocos días.
Terminó de ponerse sus zapatillas rojas y agarro sus llaves ya listo para salir.

Camino unas cuadras fijándose en su celular, ya que en este conversaba con el de tez azul.
Antes de llegar a su destino guardo el móvil en uno de los bolsillos de su pantalón para finalmente encontrarse con Splendid a las afueras del establecimiento.

Los dos se dieron una cálida sonrisa, saludandose entre sí para luego ingresar al museo.
Ya adenreo pudieron observar grandes vitrinas en las cuales se apreciaban armas ceremoniales, mascaras de oro, o hasta restos de huesos.

-Mira, mira, Splendid es una máscara muy bonita-
Dijo el peliverde como niño pequeño mientras se acercaba a este objeto mirándolo detrás del vidrio, que separaba a los visitantes de las cosas guardadas ahí.

El azulado sólo dio una corta sonrisa, en el tiempo que había convivido con Flippy pudo saber que le encantaba la historia y todo lo relacionado a esta.
Así que no dudo en decirle sobre ir a visitar el Museo histórico, y claramente este había aceptado entusiasmado.

Flippu corría de un lado a otro viendo todas las cosas del lugar, quería aprovechar ese momento viendo todo lo que pudo.
Sus ojos verdosos cada vez se iluminaban más por la grandes maravillas que el veía.

Se detuvo al llegar donde había una lanza, está al parecer estaba echa de obsidiana en la punta puntiaguda, y todo el largo era de una madera oscura muy bien tallada.
Tenía uno que otro toque de lo que parecía ser oro, por como brillaba ante la luz, que estaba esparcida como en un patrón. Para sus años de antigüedad se veía muy bien guardada y nueva.

~Es bellísima, ¿No lo crees Flippy?

Aquella voz gruesa de su contraparte lo tenso un poco, teniendo un leve escalofrío.
Hacerco su mano asta poder toca a suavemente el cristal, y la deslizó por esta parra luego simplemente alejarse de aquella arma.

Se acercó a Splendid quien no había estado tan lejos, sólo se quedó viendo una que otra cerámica del lugar. Antes de llegar a donde se encontraba el peliazul sintió una mirada penetrante, que lo miraba fijamente.

El siempre había tenido esa capacidad de sentir aquellas miradas.
Miró para atrás viendo a un pelirrojo, quien al chocar miradas se dirigió al baño con las manos en sus bolsillos.

Sintió un tacto en su hombro lo cual lo asustó y voltio su vista rápidamente al peliazul.

-¿Estas bien?-Preguntó algo divertido al ver la reacción asustada del menor.

-Si, si, sólo pensaba en unas cosas. Horita vuelvo Splendid voy al baño-Le dijo para retirarse a la dirección donde anteriormente el pelirrojo había ido.

Al entrar no vio a nadie y todo estaba vacío, ¿acaso el de ojos rubi no había entrado hace poco tiempo?

Se quedó algo anonadado al no ver a nadie, tenía muchas dudas de ¿Por qué el pelirrojo había ido a ese lugar? o de ¿Donde se encontraba ahora? o tal vez sólo halla sido una simple ilusión de él.

∆¶|°•Apuestas de amor•°|¶∆ [slippy o dontflip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora