Después de ese día se volvieron a reunir constantemente el grupo. Con la finalidad de seguir con la plactica. Poco así fue que los días se acortaron y la ocasión para aquel día llegaba.
Tan emocionados estaban como nerviosos a la vez. Pero entre ellos uno no tenía ningúna preocupación.
1 día antes de la actuación
Un peli-verde de ojos esmeraldas estaba concentrado en su celular, cuando de repente le llegó un mensaje a este.
Bajo la barra de notificaciones del dispositivo y vio que era del grupo. Abrió el chat, para poder saber de qué tanto hablanban.
[Grupo Teatro]>
Giggles: Chicos tengo un inconveniente :c
2:30 p.m.Sniffles: Ahora, ¿que pasa Giggles?
2:32 p.m.Giggles: No voy a poder ir mañana :(
2:32 p.m.Sniffles: ¡¿Qué?!
Pero. . .
Mañana es la actuación
2:33 p.m.Giggles: Si, si lo sé.
Pero mi pierna está en malas condiciones, me caí de la escalera :'c
2:34 p.m.Petunia: Como así?! :'0
2:34 p.m.Giggles: Me resabale y caí. Ahora estoy con mi madre en el hospital, dicen que me van a poner yeso :'v
2:35 p.m.Sniffles: Y ahora cómo busco remplazo?
2:35 p.m.Lumpy: Yo siempre veo que Flippy no hace nada :v
2:36 p.m.-Oe' no me metas >:v
2:37 p.m.Lumpy: Pero es verdad, además creo que te sabes los guiones de Giggles. Ya que siempre te la paras hay viendo cómo plactica junto a Splendid :>
2:38 p.m.Sniffles: Flippy, ¿Podrías remplazar el puesto de Giggles?
2:38 p.m.-No :>
2:38 p.m.Giggles: ._.
Aslo por tu familia chavito >:v
2:39 p.m.-A ti quien te manda a lastimarte pe'
2:39 p.m.Petunia: Pero tu solo vas a estar de árbol >:u
2:40 p.m.Sniffles: Entonces Flippy remplazará a Giggles. Caso cerrado.
2:40 p.m.-Si la llegó a malograr, su culpa >:v
2:31 p.m.Si que eso había sido estresante y aún peor, un día antes tener que remplazar a unos de los personajes principales.
¿Otra cosa podría empeorar su día?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y si que podía, se le había quemado el arroz de su almuerzo.
×Como a mí, ahree×Aquel joven de pelos verdes, ya estaba demásiado enojado. Necesitaba tranquilizarse, a lo cual en estos tiempos no es tan fácil.
Con la mayor paciencia del mundo, fue a su cuarto y se encerró para quedarse hay echado en la cama.
Volteo su cabeza para mirar la ventana, que reflejaba el claro de los bosques.
Le llamo la atención una sombra que paso rápido.Tal vez un animal cualquiera, pensaría una persona normal, pero esa cosa era demasiado grande. Y el como ya era de vivir hay de tiempo, sabía que eso no era un animal.
Abrió la ventana todo curioso, para poder saber que era lo que había pasado por su ventana.
Mito a los alrededores, nada.Cerro la ventana, ya que ni en mil años pensaba salir a buscar.
No iba a caer como en las películas, que todo como uno se lanza a ver que era eso con fin de no tener dudas.Pero un sonido se hizo presente, un fuerte golpe asoto la ventana.
Para ese entonces ya no era normal, ni siquiera se iba asomar para ver que era.Más bien lo que sus piernas le permitieron se acostó en la cama y se cubrió con la frasada, dejando un espacio para poder ver por este.
Otro golpe volveo a chocar, al parecer eran piedras las cuales hacían la bulla.
El misterio era, ¿Quién las lanzaba?Tenía que hacer algo si seguía así pronto su ventana se rompería, con algo de temor se acercó a la ventana.
La abrió pero no había nadie, se aseguró bien de mirar. Pero había una pila de rocas, amontonadas.Cerro la ventana junto a la cortina, pero al instante de voltear se choco con una figura esbelta un poco más grande de él.
Sus ojos eran de ese color carbón que reflejaba la oscuridad. Junto a sus cabellos cían.
El peli-verde trago en secó para dejar escapar una ligera pero audible palabra
-Maldicion. . . -_____________________________
Ok, ok u-u
Desapareci unos días pero era por exposiciones de las cuales ahora que salieron bien tengo que volver a esponer ;--;Ya que quede finalizado para la feria de ciencias /*se mata*/
Corto el capítulo, pero con cariño para que quede lo mejor posible. Además tengo un One-shot en borrador el cual sigo editando será uno largo pero interesante como una historia (o al menos eso intento que sea)
Aún sigo con un poco de tos pero ya me voy mejorando, sin nada más que decirles. Aparte de gracias por seguir esperando esta historia :D
Adiós
Uwu
ESTÁS LEYENDO
∆¶|°•Apuestas de amor•°|¶∆ [slippy o dontflip]
FanfictionLas apuestas son algo divertido entre familiares y amigos, pero ¿Qué tan lejos pueden llegar por el dinero? Y jugar con el amor por diversión. [Advertencia] -Flippy/Fliqpy = Pasivo -Splendid y Splendont =Activo -Mala ortografía -Algunas partes pued...