El día de semana volvió y el sol salía a brillar, resplandeciente como siempre.
Las personas salían a trabajar, algunas disfrutaban del día en familia.Por otro lado, nuestro protagonista estaba alistando todo para ya salir de su casa en dirección a la escuela.
Guardo sus cuadernos, cartuchera, silicona, pastillas, llaves, dinero, más pastillas.Ya teniendo todo listo, finalmente, salió de aquel hogar y cerró la puerta.
Vio toda la vegetación que lo rodeaba y siguió el rumbo hacia la escuela.(...)
Ring*
Sonó la campana, dando a entender que empezarían las clases a lo cual todos debían pasar a sus respectivos salones.Entraron los alumnos corriendo, como de costumbre, para llegar a sus asientos y sentarse. Entre toda la multitud está el peliverde, el cual jugaba con su lapicero o pluma sujetando lo con su dedo índice y del medio moviéndolo de un lado a otro.
En eso de que empezaba las clases, algunos no tomaban atención, como había otros que apuntaban cada detalle extra que decía su profesor.
Entre todos, el de ojos esmeraldas soltó su lapicero, dejándolo en la mesa. Sentía algo de cansancio y sueño, seguramente era porque estaba aburrido. Después de todo C.T.A no era su fuerte.Apoyo su cabeza sobre su mano, mientras está tenía una pequeña inclinación, lo cual daba una sensación de que en cualquier momento su cabeza se iría contra la mesa, golpeándose la cara.
Dio un leve bostezo para oír como su pluma aterrizó contra el suelo, al parecer había caído.
Se agachó para poder recogerla, pero al momento de que la toca alguien ya lo había hecho.Alzó su mirada por un leve tiempo, viendo cómo el pelirrojo le extendía su lapicero para que esté lo agarrara. Se quedó un rato mirando los ojos rubí del contrario, los cuales desprendía un color vivo y brillante.
Despues de eso solo agarro el lapicero, dejándolo sobre su mesa mientras miraba a otra dirección.
Solo era un lapicero, ¿por qué debía ponerse así?Por alguna razón esos ojos lo cautivaban, quería verlos más de cerca y apreciarlos mejor para ver ese color tan intenso.
Decidió dejar de pensar en cosas raras, y trato de por lo menos darle algo de su atención al tema por lo más aburrido que fuera.
Seguidamente la profesora les informo sobre un trabajo en equipo de dos, sobre la célula.Tenía que ser simple, resumido y con información esencial. Pero había un pequeño problema, y es que en su salón eran 33 estudiantes.
Por lo tal sobraría uno, y ese alguien seguramente tendría que hacerlo solo. Flippy ya estaba acostumbrado a eso, todos hacían equipo con su amigo dejándolo a él como cuya persona sola.
Vio como poco a poco las parejas ya se formaban, pero sintió un leve toque en su hombro izquierdo. Volteo la cabeza viendo a aquel pelirrojo.
- ¿Splendo'nt?- Preguntó algo confundido el peliverde.
-Hola Flip, ¿hacemos equipo? - Dijo sentándose sobre la mesa.
-Pensé que harías él trabajó con Splendid, tu hermano. -
-Bueno Splendid puede hacerlo solo, ¿verdad Splendid? - Pregunto el de ojos rubí dirigiéndose a su hermano.
-Si, sí. Déjame aquí solo traicionero-Le respondió haciéndose el que se desmallaba.
-Ves, el estará bien-Volvió a decir el pelirrojo sonriendo de lado.
- Bueno no veo ningún problema - Le respondió el peliverde soltando una pequeña sonrisa.
Los dos llegaron en un acuerdo de como harían el trabajo y en qué casa seria.
Donde trabajarían sería el hogar del pelirrojo, y el de ojos esmeraldas llevaría los materiales. Tenían planeado hacer un mapa conceptual con una maqueta, algo fácil y que no les costaría tanto trabajo.El día transcurrió normal, y cada uno fue a su respectiva casa. Flippy por su lado caminaba mirando el suelo, tenía un sentimiento de pena o ¿culpa?
No sabía cómo expresar en palabras lo que tenía. Hace poco, vagos recuerdos pasaban por su mente, haciéndole recordar cosas terribles que él creía que habían sido olvidadas.Tenía la necesidad de tomarse las pastillas, pero no podía, el seguía consciente. De que si seguía con eso seguiría expulsando sangre muerta y podrida de su interior.
Trataba de relajarse y alejar cualquier objeto que sea capaz de causar una herida en su piel.Llego a la puerta de su casa.
Saco sus llaves y entro, trato de sonreír forzadamente, pero aquella sonrisa se desvaneció al instante. O través estaba ahí, solo, entre el silencio que lo penetraba como una bala y la soledad que lo mataba.
Aun recordaba en los tiempos, que su llegada era cálida. Alguien venía a recibirlo con un abrazo, y le preguntaba sobre su vida. Esos sentimientos de saber que alguien se preocupaba por ti, alguien con quien podías confiar eran tan bellos como flor en primavera.
Fue una lástima ver como tan rápido todo ese mundo, ese momento, se desmorono dejando heridas en el corazón, tristezas, llanto, dolor y el sentimiento de soledad e inseguridad.Fue a su cuarto, tirando su mochila a un rincón del cuarto. Se recostó en la cama viendo el techo.
Siempre se alejaba de los demás porque sentía que solo daño le traería la amistad, pero a la vez esa soledad era la peor condena que tenía. ¿Qué se necesita para confiar en alguien? ¿Cómo saber que el también no te dejara, dejándote con daño?
Aun sentía la brisa de verano, en los momentos que le gustaba socializar, ser cariñoso, amable, honesto. ¿Porque lo bueno siempre se va primero?
Todas las preguntas rodaban por su cabeza y a la vez lo agobiaban. Decidió darle un fin, se sacó los zapatos y se puso algo más cómodo.
Iba a dormir ya que mañana iría temprano a casa del pelirrojo y de esa se dirigirían al colegio.
-------------------------------------------------------------------
Me desaparecí, otra vez XD
Pero ya volví raza y con muchas ideas solo tengo que ordenarlas Bv
Estaba con tareas y bueno "olimpiadas" :,>Jugando futbol me golpee feo la pierna se me está haciendo moretón morado >:v
todo por meter mi pie al momento de querer quitar la pelota, sentí que me dieron feo. Pero como todo macho que soy me lo aguanté y no dije nada en ese momento >B)Pero bueno, gente de la kchina me despido nos veremos en dos años o más Xd
Uwu
ESTÁS LEYENDO
∆¶|°•Apuestas de amor•°|¶∆ [slippy o dontflip]
FanfictionLas apuestas son algo divertido entre familiares y amigos, pero ¿Qué tan lejos pueden llegar por el dinero? Y jugar con el amor por diversión. [Advertencia] -Flippy/Fliqpy = Pasivo -Splendid y Splendont =Activo -Mala ortografía -Algunas partes pued...