⇜ ☆ ⇝
El inicio del plan
⇜ ☆ ⇝
Narra Steve:
La mañana había transcurrido muy tranquila. Todos en el pueblo parecen haber vuelto a su vida normal y eso incluía volver a clases.
Los idiotas de baloncesto me miraron mal cuándo pasé junto a ellos, supongo que es difícil procesar la muerte de uno de sus amigos y que otro esté en el hospital; por cierto, Jason aún no ha dicho ni una sola palabra de lo que presenció aquella noche, al parecer está en una especie de shock y no puede recibir visitas en el hospital.
- Steve - escucho una voz familiar y me detengo para esperar a Max
Sé que sigue asustada por lo que experimentó con Vecna y de hecho todos lo estamos. El sólo pensamiento de que pudo ser una víctima más me rompe el corazón, no sé que haría yo sin esta niña.
- Max - le contesto - ¿Cómo te sientes hoy?
- Físicamente mucho mejor y mentalmente... bueno, eso ya lo sabes - hizo una pausa - pero se puede decir que estoy emocionada
- ¡Cierto! Hoy es tu cita en el cine con Lucas - le digo y ella sonríe. Eso es lo que necesitamos en estos tiempos, buenas noticias y seguir adelante
- Si, la habíamos estado posponiendo porque ya sabes, Lucas tenía el ojo hinchado pero ya está mucho mejor
- Me alegro mucho por ustedes
- Yo también - dice tranquila - Creo que él es bueno para mí, pero aún así quiero ir lento
- A tu propio ritmo Max - le recomiendo y ella asiente.
La veo alejarse hacia su salón y sonrio... Ver crecer a estos niños significa todo para mí.
~
Saliendo de la escuela me subo a mi auto y conduzco hasta la casa abandonada.
Abro de nuevo la puerta y veo que Eddie está de pie tratando de atarse el cabello.
- Déjamelo a mí
Me acerco y dejo las cosas que le he traído en el piso. Me colocó detrás de él, su cabello es suave y está ligeramente húmedo, seguramente se acaba de bañar. Con cuidado de no lastimarlo empiezo a desenredarlo y Eddie tiembla al contacto, seguramente fue por inercia así que continuo hasta que tomo la liga que está en el mueble para sujetar su cabello.
- Gracias Harrington - dice separándose de mi y viéndose en el espejo - Nada mal
- Otra de mis habilidades - le digo sonriendo - Te he traído comida, espero que no te moleste que se haya aplastado un poco
- No importa - dice tomando la bolsa que he dejado en el piso - Aww me has traído dulces también
- Los compré saliendo de la escuela - expliqué - No sabía cuáles te gustaban así que compré de todos
- Eso es muy tierno - dice y veo que se sonroja - En fin ¿tú vas a comer conmigo?
- Así es - sonrio - Tengo que comer algo antes de ir al trabajo. Por cierto, Nancy me dijo que pasaría más tarde para traerte la cena - veo que Eddie hace una mueca - Vamos ¿qué hay de malo con Nancy?
ESTÁS LEYENDO
The Survivor • Steddie
FanfictionEddie había pensado cómo conocería al amor de su vida, pero jamás se le hubiese ocurrido que pasaría gracias a una criatura de otro mundo. Steve no sabe diferenciar la personalidad de Eddie con los coqueteos reales. Pero juntos se complementan y j...