-¿JUNHAN? -Exclamó el castaño sorprendido.
¿Qué hacía Junhan ahí? ¿Acaso estudiaban juntos y ni lo había notado? Muchas preguntas estaban invadiendo a seungmin en ese momento. Hasta que el pelinegro rompe la tensión que se había formado entre los dos.
-¿Seungmin? ¿Qué estás haciendo aquí? -Habló mirando al castaño atónito por el inesperado encuentro.
-Eso debería preguntarte yo -Rapidamente Seungmin tomó de los hombros a Junhan guiandolo hasta la salida de la Universidad en busca de un poco de silencio para seguir su conversación.
-¿Porqué no me dijiste que tú beca era para esta universidad? -Preguntó Seungmin esperando la respuesta del contrario.
-Yo....yo no sentí la necesidad. Además que posibilidades habían de que estuviéramos en la misma universidad -Habló el pelinegro balbuceando.
-Pues la posibilidad sí que era grande -Respondió el castaño con un tono burlón entre dientes.
-¡Y espera! Como es que...-Seungmin fue interrumpido por el fuerte sonido de una campana, la cual avisaba que ya eran las 12 del mediodía. Ahora varios estudiantes se encontraban caminando hacia sus respectivas clases. Excepto por estos dos chicos.
Junhan levantó la mirada al darse cuenta que la hora ya había pasado. -Nos vemos luego seungmin -Sin dejar responder al contrario ya el pelinegro había apresurado el paso para llegar a tiempo a su salón de clases.
Lo que nos dejó con un seungmin totalmente confundido. El chico en un acto de frustración alzó su mano llevándola hacia su nuca y exclamó en voz baja -¿Qué le ocurre a ese chico?.
El castaño estaba sumergido en sus pensamientos intentando comprender la repentina situación en la que él y el pelinegro se encontraban, hasta que optó por dejar el tema de lado y continuar de manera tranquila todas sus clases restantes.
El chico salió de su última clase totalmente cansado, sin duda la universidad era agotadora. Mientras caminaba por los pasillos se detuvo en una máquina expendedora y compró una botella de agua. Decidió quedarse ahí por unos minutos hasta que se le cruzó por la mente el encuentro que había tenido con ese chico de ojos cálidos. Así que rápidamente pasó por la salida de la universidad intentando localizarlo.
-Tal vez lo podría encontrar ahí -Pensó seungmin al llegar a la salida principal. Pero como era de esperarse no encontró al pelinegro. Seguro había salido antes y ya se encontraba fuera de la universidad.
El castaño hizo un último esfuerzo por buscarlo pero ya no había ningún indicio de aquél chico. Seungmin decidió no buscarlo más y regresar temprano a su casa, al fin y al cabo necesitaba terminar una gran cantidad de trabajos pendientes.
______________________________________Junhan ahora se encontraba en el trabajo. Este trabajaba en una linda tienda de música teniendo como compañero a un caótico Gunil.
Hoy martes le había tocado el turno de tarde/noche, ya se había acostumbrado a trabajar 5 días a la semana. Los fines de semana trabaja en el primer turno y durante la semana trabaja en el último turno. Junhan estaba limpiando el mostrador absorbido por sus pensamientos. Ayer había tenido un encuentro repentino con el castaño, algo que lo sorprendió bastante. La verdad el pelinegro no esperaba estudiar junto a él, de hecho, ni siquiera se le había pasado por la cabeza.
Gunil regresaba del almacén con una caja llena de púas para guitarra y no pudo evitar notar todo el local en silencio y a un Junhan pensativo.
Este se dispuso a animar al pelinegro con sus bromas del día a día.-¡HOLA HOLAA! TIERRA LLAMANDO A JUNHAN -Soltó Gunil con una pequeña risa al notar que el pelinegro había pegado un saltito del susto.
-Gunil te dije que no hagas eso de nuevo -Dijo el chico con un color carmesí en sus mejillas de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 [Odehan] [Xdinary Heroes]
RomanceOh Seungmin un chico de 19 años común y corriente y JunHan un chico introvertido que trabaja en una tienda de música. ¿Como estos dos chicos terminaron en la misma banda sin notar la historia que estaban iniciando? [🐰🤍🦊] ESTADO: EN...