9

617 73 41
                                    


¿Acaso era real?

Seungmin se sorprendió ante la propuesta del chico.
Que Junhan le pida ayuda a alguien era sin duda alguna algo muy extraño conociendo su personalidad.

- Quieres que me quede ¿Por toda la noche..?- Preguntó dudoso el castaño. Ahora su mirada recaía sobre Junhan, el cual parecía totalmente nervioso por a la situación.

- Y-yo bueno...me gustaría tener compañía por hoy- Exclamó el chico evitando hacer contacto visual. A su vez seungmin notó como el agarre de Junhan se volvía más débil y como lo iba soltando de a poco.

- A veces es un poco feo pasar la noche enfermo y completamente solo- Balbuceó soltando el brazo de seungmin.

Pedirle ayuda a otras personas nunca había sido el fuerte de Junhan. No lograba encontrar las palabras adecuadas y se le hacía muy vergonzoso expresarse con los demás, pero justo ahora estaba haciendo un gran esfuerzo.

- Pero claro, no te estoy obligando a quedarte..- Un silencio se hizo presente trás decir esas palabras. Junhan estaba esperando la respuesta de seungmin un poco nervioso.

A decir verdad es la primera vez que Junhan iba a tener compañía luego de tantos años. Siempre eran el y su lindo acompañante felino. Tal vez podría ser una linda noche o fácilmente podría tornarse incómoda.

Por otra parte, el silencio que se había formado ahora había sido roto por seungmin, quien después de varios segundos se dispuso a darle una respuesta al pelinegro.

- No te preocupes Junhan, si me quedaré contigo esta noche- Seungmin le esbozó una cálida sonrisa. La respuesta dejó un poco sorprendido a Junhan, no pensó que de verdad se fuera a quedar con el ya que de seguro tendría cosas que hacer.

- ¿De verdad te vas a quedar?- Junhan fijó su mirada en seungmin un poco desconcertado.

- Que sí Junhan- Respondió el chico sonriente sentándose en la cama junto al pelinegro.

- No te vas a deshacer de mi tan fácil- Dijo moviendo los cabellos de Junhan en un acto juguetón. -Además, es la primera vez que me pides ayuda y de verdad que te veías muy lindo haciendolo -Habló evitando soltar una gran risa al notar como a Junhan se le iban poniendo las mejillas de un color rojizo y no específicamente por la fiebre.

- ¡Seungmin! No digas tonterías- Respondió el pelinegro dándole un leve golpecito en el hombro. Seungmin no pudo evitar reír gracias a la reacción del chico. De veras que de veía muy lindo cuando se enojaba.

- Perdón perdón- Se disculpó con una carcajada. Junhan solo apartaba su mirada con la cara totalmente roja.

Seungmin después de unos segundos paró de reír, pero automáticamente su atención recayó en Junhan, quién estaba sentado de piernas cruzadas mirando hacia una gran ventana que yacía en el fondo de la habitación.

Una cálida luz amarilla recaía sobre el rostro del pelinegro haciéndolo resplandecer más de lo normal. La mirada de Seungmin se concentró en el perfil del chico. Sus facciones eran muy atractivas. Tenía un lunar a un costado de su ojo, y estos últimos tenían un toque único, eran como dos pequeñas estrellas. Era una de las pocas veces que veía tan de cerca al chico y pudo apreciar pequeños detalles que podrían pasar fácilmente desapercibidos.
Pero Junhan despareció de su vista cuando se levantó repentinamente de la cama y comenzó a caminar hacia la puerta casi que cojeando.

- Ehh ¡Junhan! ¿a dónde vas?- Preguntó Seungmin mientras que el contrario se colocaba un suéter color marfil para evitar el frío.

- Iré a buscar mi guitarra para practicar- Respondió Junhan sin prestarle atención al castaño.

𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 [Odehan] [Xdinary Heroes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora