14

367 44 23
                                    

A veces te das cuenta de lo importante que es una persona en tu vida. Te das cuenta de esos pequeños detalles que pasaste desapercibidos y notas esos sentimientos que por un momento quisiste evitar.

Nadie escoge su amor, ni el momento. Con el tiempo abres tu corazón y aceptas el mundo a tu alrededor.

¿Enamorarte de tu amigo? Tal vez una situación habitual para algunay personas. ¿Para el resto? Algo complicado, una mala "desición", o hasta una acción que terminaría con una duradera amistad.

"Nunca sabes lo que te depara el destino" -Pensó Oh seungmin antes de sentir esos dulces labios chocar contra los suyos.

-
-
-

Jooyeon ahora se encontraba junto a jiseok en un gran centro comercial luego de terminar con un largo día de estudios. Los dos chicos dieron un par de vueltas por el lugar y terminaron deteniéndose en una tienda de ropa en busca de un buen conjunto para Jooyeon. El último para sorpresa de nadie terminó indeciso en el probador con un sin fin de prendas. Quien iba a pensar que salir de noche a tomar un pequeño descanso terminaria de tal manera.

-¿Que te parece? -Preguntó al salir del probador vistiendo una linda chaqueta de cuero negra. Un chico de cabello bicolor se acercó rápidamente examinandolo de arriba abajo.

-Es linda -Respondió Jiseok -Te ves bien, deberías comprar más de esas.

Apesar de ser muy cercanos y estar juntos desde pequeños, a estas alturas eran muy pocos los momentos donde Jooyeon y gaon podían pasar tiempo juntos. Tener que ir a la universidad, a sus trabajos de medio tiempo y a las practicas de banda, actualmente era una gran lucha encontrar un espacio para convivir sin ningún tipo de interrupción. A veces Jooyeon se preguntaba si de verdad podría sobrevivir a la universidad, pero la idea de pasar un poco de tiempo junto a sus amigos era una excusa para ahuyentar esa idea. Pero dentro de ese grupo ¿En realidad Kwak jiseok era solo un gran amigo? Esa pequeña, pero significante pregunta convivía con sus pensamientos diariamente, pero no se detenía a pensarlo bien.

-¿Te gusta la chaqueta o te gusto yo kwak Jiseok? -Jooyeon se burló acercándose juguetonamente al chico a un costado de los probadores. Este último respondió con una risa ante la acción del menor. A tal punto era completamente normal escuchar bromas de este estilo por parte del pelinegro.

¿hasta que punto estas serían bromas?

-Ya Jooyeon, no seas tan ruidoso y ve a probarte lo que falta -Gaon habló mientras intentaba separarse de los repentinos abrazos del menor. Jooyeon tardó unos pocos segundos en soltarlo y dejó su mirada en él -¿Nos quedaremos más tiempo? -Cuestionó.

-Si, pero solo si terminas rápido -Aseguró gaon y recalcando lo último. -Ahora vé y pruebate lo que falta Lee Jooyeon.-

Jooyeon soltó pequeñas risas notando como gaon lo llevaba a rastras, disimulando el leve color carmesí que se apoderaba de sus mejillas.

-Esta bien, terminaré rápido, no te alejes mucho -Ordenó asomándose por la puerta de los probadores, a lo que el mayor simplemente asintió.

A lo que Jooyeon entró a su respectivo probador gaon caminó por los pasillos de la tienda buscando prendas, pero estas ahora serían para él.

No pasó mucho tiempo hasta que una llamada entrante interrumpió su búsqueda. El chico sacó su celular del bolsillo cuando notó al causante de dicha llamada. -¿Seungmin? -Se preguntó al leer el nombre registrado.

-Hola Seungmin ¿Que ocurre? -Dijo Gaon al contestar la llamada. -Horita estoy un poco ocupado -habló rascando levemente su cabeza, hasta que escuchó la acelerada voz de su amigo al otro lado del teléfono.

𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 [Odehan] [Xdinary Heroes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora