13

370 58 31
                                    

Era casi media noche y Junhan yacía sentado en el suelo de su habitación con una guitarra en manos.

Al día de hoy esto ya se había convertido en una pequeña costumbre por parte del pelinegro. La guitarra era una de sus actividades favoritas y posiblemente una de las mejores maneras que tenía para poder expresar sus sentimientos.

Los fríos vientos de la noche azotaban la puerta de la terraza y se paseaban libremente por la habitación totalmente oscura. La ligera brisa despejaba todos los pensamientos abrumadores que se paseaban por la cabeza del pelinegro, aunque solo bastó con unos minutos para que este soltara un suspiro derrotado.

Junhan parecía haber notado todos los errores que estaba cometiendo a la hora de tocar. Así que no tardó mucho en apartar su instrumento, tomar una pequeña almohada, y llevarla hasta su cara totalmente frustrado.

-¿Que me está ocurriendo? -Reflexionó mientras divagaba en sus pensamientos.

Al mismo tiempo una silueta al otro lado de la puerta comenzaba a abrirse camimo hacía el chico, siendo acompañada por una dulce y característica voz.

-Traje un poco de café caliente hyeongjun -Seungmin habló en un tono medio. El castaño parecía muy contento de pasar nuevamente la noche con Junhan.

A paso lento y siendo cauteloso debido a la hora, seungmin entró a la habitación con dos tazas de café en sus manos.

El mayor no tardó mucho en notar una actitud extraña en Junhan -¿Ocurre algo? -Preguntó caminando hacia el chico.

Junhan al escucharlo alzó su cabeza y posó su mirada en él.
Cierto, había invitado a seungmin a su casa el día anterior.

-No es nada -Respondió rascando su nuca al notar la presencia del mayor.

-¿Estás seguro? -Cuestionó al ver la expresión en su cara.

-Si, no es nada seung -Negó para luego cambiar el tema entre los dos.  -Voy a probar el café caliente.

Junhan movió un poco su cuerpo e intentó alcanzar una taza de café junto a él, pero sin esperarlo su acción se vió interrumpida.

El menor sintió como una mano se posaba en su mejilla izquierda obligándolo a dirigir su mirada hacia esa dirección.

Gracias a la leve luz que entraba por las ventanas de la habitación, Junhan logró detallar casi perfectamente los atractivos ojos rasgados de su acompañante y como estos lo envolvían generando un fuerte calor en sus mejillas.

A veces para Junhan solo bastaba con estar cerca de seungmin para estar cómodo, pero al tener los profundos ojos del castaño mirándolo tan fijamente y desde una distancia tan cercana no podía evitar sentir una chispa de emoción y nervios recorrer cada rincón de su cuerpo. Eran situaciones en las que nunca se había imaginado estar envuelto, simplemente no sabía cómo reaccionar ante ellas por más mínimas o indiferentes que fueran.

Seungmin tomó la mejilla de Junhan y con un leve agarre la fue atrayendo cada vez más hacia su cara. El chico no despegó ni un solo segundo su vista del menor, y sin poder evitarlo se enfocó únicamente en las pupilas de Junhan totalmente dilatadas.

El pelinegro por su parte no se inmutó ante la acción y decidió esperar una reacción por parte del contrario. La cuál como era de esperarse no tardó mucho en llegar.

-Me estás mintiendo -Aseguró fijando su mirada en el chico.

-¿Q-Que? -Junhan tartamudeó notando como el ambiente se volvía cada vez más tenso.

¿Era su imaginación o comenzaba a hacer un poco de calor?

Junhan se sorprendió ante la repentina situación en la que se encontraba ¿En que momento había llegado a estar tan cerca de un chico y en su propia habitación?
Para otra persona hubiera sido algo un poco normal, pero para él siempre habría una primera vez.

𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 [Odehan] [Xdinary Heroes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora