8

527 68 33
                                    


Jueves 6 de mayo, actualmente faltaban 11 días para la ronda calificatoria.

Eran la 8:35 de la mañana y podíamos observar como un chico castaño se encontraba en la cocina hablando con su madre. Claramente a seungmin ya se le había hecho tarde para la universidad y no se le veía muy feliz conversando con su madre.

-Mamá ya cálmate, no es para tanto. De verdad- Habló seungmin guardando sus cosas en una mochila. Para luego girar y mirar a su madre, quien se se encontraba al otro lado de la cocina preparando una taza de café.

-Seungmin ya sé que tienes 19 y que eres mayor, pero tienes que entender que mientras vivas en esta casa tienes que seguir las reglas -Exclamó una señora de cabellos oscuros al otro extremo de la cocina.

-Y tú tienes que entender que ya no soy un niño mamá -Seungmin parecía un poco enojado ante las palabras de su madre. Esta ya tenía unos cuantos minutos reprochandole que el día anterior había llegado muy tarde y a mitad de una tormenta, lo cual hizo que comenzara una discusión entre los dos.

Ya seungmin tenía 19 años y claramente era mayor de edad. El ya no necesitaba seguir órdenes de sus padres. Aunque claro...aún vivía con ellos. Eso implicaba tener que adaptarse a las reglas que ellos habían creado desde que era un niño.

-Seungmin llegaste a la 1 de la madrugada y para colmo estabas todo empapado por la lluvia -Expresó su madre enojada mientras caminaba hacía la mesa donde se encontraba el chico. Seungmin a su vez decidió tomar sus cosas y marcharse lo más rápido del lugar. A este punto le molestaba que sus padres intentarán reprimirlo de su libertad y que dejarán de lado sus opiniones como ya lo habían hecho por toda su vida.

-Ya mamá, me voy a la universidad- Mencionó el castaño mientras buscaba las llaves de la puerta principal. Aunque para su sorpresa su madre ya las tenía en la mano.

-Tú de aquí no te vas -Habló su madre sin expresión alguna al depositarse en la mesa con una taza de café.

-Mamá ya dame las llaves, voy tarde a la universidad -Exclamó el chico mientras caminaba hasta la mesa en un intento de recuperarlas.

-Oh seungmin, escúchame bien...
-Si esto vuelve a suceder créeme que lo lamentaras -El chico escuchó hablar a su madre con un tono serio y sin siquiera mirarlo a la cara.

¿Acaso lo estaba amenazando?

Desde que era pequeño su madre siempre lo manipulaba de tal manera, pero nunca se esperó que a este punto lo volviera a intentar.

-¿Acaso ¿me estás amenazando?- Preguntó apoyando sus manos en la mesa, haciendo que su madre alzara la mirada y la depositara en él.

-No vuelvas a romper una regla de esta casa ¿Me escuchaste bien Oh seungmin?- Dijo mirando seriamente al castaño. Seguido de eso dejó caer las llaves en la mesa y lo miro cambiando completamente su facción.

-Y no, no es una amenaza. Por si lo estás pensando.

- Es solo una pequeña advertencia para mi dulce seungmin- Mencionó con una gran sonrisa en su cara. Haciendo que seungmin sintiera escalofríos por todo su cuerpo gracias al repentino cambio de humor.

Ese actuar por parte de su madre era algo completamente normal dentro de su ámbito familiar. Desde que seungmin tiene memoria su madre siempre se comportó de esa manera. Ella siempre intentaba o lograba manipular a todos, y el no era la excepción...

"¿De verdad vas a ir en contra de tu familia?"

"No rompas las reglas o lo lamentaras"

𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 [Odehan] [Xdinary Heroes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora