Seungmin separó sus labios de los contrarios en busca de un poco de aire sintiendo su respiración un poco agitada. Aún nervioso y mantenimiento una poca distancia entre sus cuerpos, el mayor no pudo evitar apartar su vista de Junhan. Este tenía una mirada relajante que dejaba al descubierto cada pequeña zona de su cara, desde sus dulces y enrojecidos labios, hasta el lindo lunar que tenía lugar en su ojo derecho. Por alguna extraña razón los rasgos de junhan siempre lo atraían y lograban que perdiera la razón, había un sentimiento que simplemente no podía controlar al verlo.
El mayor no solo estaba apreciando esas facciones que tanto adoraba del menor, también estaba besando esos labios que tanto había ansiado tocar. Al estar con Junhan notaba otro lado suyo que no había conocido y que nunca habría imaginado, sentía tantas cosas que no podría ni explicarlas con palabras. No podía evitar sentir su corazón acelerarse con cada palabra y mínimo roce.
"Simplemente con ese chico todo su mundo daba vueltas y necesitaba conocer más de él."
Seungmin no imaginaba todo lo que estaba ocurriendo en ese momento, todo parecía ir cada vez más rápido incluyendo sus latidos. Al caer en la realidad carraspeó y giró su cabeza intentando ocultar el fuerte color carmesí que se apoderaba de sus mejillas. Junhan al verlo no evitó soltar una pequeña risa juguetona que llamó rápidamente su atención.
-¿De que te ríes? -cuestionó Seungmin safandose de la vista del menor.
-Es algo nuevo para mí verte de esta manera -Bufó el pelinegro aún manteniendo la cercanía. -Supongo que es lindo.
Al escuchar esa pequeña frase seungmin juró que su corazón se detuvo por unos segundos. Antes de poder decir algo Junhan lo atrajo hasta quedar nuevamente cara a cara. El menor sostuvo el contacto visual por unos segundos pero rápidamente su vista bajó hasta los labios del mayor.
Seungmin al notar esa mirada logró deducir su significado. El chico sin dudar complació el deseo del menor y volvió a juntar sus labios en un corto beso. Este había comenzado como algo lento, pero poco a poco parecía ir subiendo de nivel.
A este punto las manos de seungmin paseaban libremente por la cintura de Junhan sin ningún tipo de dificultad, logrando percibir de vez en cuando su fría piel. Junhan por su parte rodeo el cuello de Seungmin con uno de sus brazos y mantenía su mano libre en la mejilla del mayor.
Antes de poder separarse seungmin escuchó un fuerte ruido que lo obligó a levantarse bastante eufórico. El castaño se despertó con los ojos de par en par y sintiendo sus mejillas al rojo vivo.
Seungmin rascó su cabeza y al girar logró visualizar la ruidosa alarma sonando a su costado. Rápidamente la apagó y llevó una mano a su corazón sintiendo como sus latidos iban en aumento.
-¿Qué fue eso? -Se preguntó así mismo luego de tumbarse y enrollarse completamente en la sábana. El castaño maldijo por primera vez el hecho de que estaba soñando.
Si, había sido un sueño, pero no cualquier sueño. Seungmin había soñado con cada detalle de la noche anterior, al punto de pensar que lo estaba viviendo por una segunda vez. El chico no evitó colorarse al pensar nuevamente en lo sucedido con Junhan.
Después de aquellos besos las situación no subió de nivel. Los dos chicos solo se quedaron juntos en la terraza hablando y soltando alguna que otra risa hasta que amaneciera. Los dos no parecían incómodos con la presencia del otro. Por el contrario, ahora había cierta tensión que no sabría como describir.
Al final Junhan pidió unos días para pensar en una respuesta ante la propuesta de Seungmin. El castaño quería que su relación tomara un rumbo más serio, pero antes de cualquier cosa tenía que esperar una respuesta por parte del pelinegro. Sabia que su situación actualmente no era la mejor. El chico trabajaba, estudiaba, y tenía que dividir sus gastos entre la universidad, el alquiler y los medicamentos de su madre. Sin quitar los alimentos de él y su mascota.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 [Odehan] [Xdinary Heroes]
RomansaOh Seungmin un chico de 19 años común y corriente y JunHan un chico introvertido que trabaja en una tienda de música. ¿Como estos dos chicos terminaron en la misma banda sin notar la historia que estaban iniciando? [🐰🤍🦊] ESTADO: EN...