Había logrado escapar al baño cuando Cross decidió volver a la dirección por su propia cuenta, ahora se encontra de cuclillas frente al inodoro vomitando su desayuno.
Se encontraba realmente agradecido por no vómitar pétalos o sangre como era de costumbre, le generaba gran dolor el sentir los áspero tallos intentar subir por su garganta.
Tras terminar ese acto tan desagradable vacío la tasa y se sentó en el frío piso recargando su espalda en la puerta del baño, su mirada se perdió en la pared mientras recapitula en su cabeza el como llego hasta este momento, ¿en que momento se había vuelto tan miserable? Era la pregunta que se hace constantemente siempre que vomita o siente su pecho ser lastimado por las espinas que comenzaban a surgir de los tallos.
Como extrañaba salir con sus amigos a comer o simplemente a pasar el rato en el parque, extrañaba su grupo de amigos y las fiestas a las que era invitado, ¿en que momento se había vuelto el malo de la historia de Dream? ¿En qué momento perdió toda su vida? ¿En qué momento todos comenzaron a despreciar? Esas preguntas lo atormentaban día tras día.
Sin darse cuenta unas frágiles lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, su corazón se aceleraba y sentía que iba a vómitar de nuevo, su vida era un infierno ahora.