Nightmare e Ink habían salido del salón de clases para dirigirse al baño, últimamente eran casi inseparables, puede que sea por la preocupación del moreno al descubrir que el pintor supuestamente sufría de bulimia, se empeñaba a obligarlo a comer en el colegio para poder que tuviera aunque sea algo mejoría, era algo inútil porque siempre lo terminaba vomitando, igualmente seguía tratando.
Entraron al baño y cerraron para tener el baño para ellos y no tener que soportar a otro adentro, era algo que ya acostumbraban hacer.
Todo era muy silencioso, solo se podía escuchar el sonido del lavamanos abierto por Ink con la intención de lavarse las manos.
-- ... Ink, ¿has vuelto a cortarte?
-- ¿Por qué lo preguntas? -- No de atrevió a mirarlo a los ojos, si lo hacia fácilmente sería descubierto, aunque ya lo había echo.
Nightmare agarro el brazo de Ink con fuerza y levantó un poco la manga de la chaqueta, frunció el seño al ver varias cortadas apenas empezando a sanar.
-- ¿Qué mierda te pasa con esto? ¿¿Eh??
-- Yo solo..-- ¿Tú solo que, Ink? ¿Te desahogabas, no? No seas idiota, hay mil y un formas de desahogarse mejores que esta.
-- ¡Pero ya no podí-
-- ¡INK NO SAQUES EXCUSAS, MALDITA SEA!
-- ¡NO SON EXCUSAS!
-- ¡SI LO SON! JODER... ¿Acaso no piensas en tus padres? ¿En tus familiares? ¿En tus amigos?... ¿No piensas en mi cuando vas a hacer esto?.. no logro entender que pasa por tu mente pensando que esto solucionará tus problemas.
-- Tú no lo entenderías...
-- ¡YO LO ENTENDERÍA MEJOR QUE NADIE!¿sabes algo? ¡ERES UN EGOISTA! ¿¡ACASO SOLO SABES PENSAR EN TI MISMO?!
-- ¡NO LO ENTIENDES! ¡¡TÚ NO ESTAS EN MI SITUACIÓN Y AUN ASI TE ATREVES A JUZGARME!!
-- ¡CALLATE DE UNA JODIDA VEZ!
Soltó el brazo de Ink y con rapidez le dio una fuerte cachetada en la mejilla haciendo que Ink retroceda unos pasos, el silencio inundo el lugar, solo podían escuchar unas cuantas gotas del fregadero.
Los ojos de Nightmare temblaban un poco, respiraba algo agitado por gritar y su expresión de enojo seguía presente aunque poco a poco fue cambiando a una de tristeza, una de arrepentimiento. De acercó unos cuantos pasos a su amigo que ahora le miraba con lágrimas resbalando por sus mejillas.
-- Yo... lo siento, yo no quería..
Ink lo ignoro y lo empujó para darse paso hacia la puerta, la abrió con brusquedad y salió del baño sobando su mejilla...