Sostenía una pequeña flor dorada entre sus dedos, sus pétalos eran suaves y hermosos, ¿que hacía esa pequeña flor en los baños de hombre? Era un misterio hasta el momento, eso le hacía sospechar de que alguno de sus compañeros sufría de la enfermedad de las flores.. Hanahaki tal vez, o el hongo en la piel que contrae las personas que logran tocar una de las flores malditas que se encuentran en los viejos cementerios.
hubo un caso reciente en una ciudad vecina... dos jóvenes enamorados que murieron por las mismas causas, llaman el caso como Romeo y Julieta modernos al pasar aquel hongo por un beso de despedida, la chica había muerto primero y días después murió el chico, ahora son conocidos como Flower Frisk y Sans, triste historia a decir verdad.
-- ¡CROSS!
Salió de sus pensamientos ante el grito en su oreja, se tapo los oídos mientras volteaba a mirar al causante con notoria molestia, se trataba se Blueberry.
-- ¡Cross! Te llevo hablando desde.. no sé, ¿10 minutos? Es como si me hablara a la pared, Dios santo
-- ¿Que quieres? -- pregunto con un tono golpeado, era obvio que no estaba de humor para hablar.
-- Contarte lo que un pajarito me contó -- respondió con un asentó medio cantado, sonreía ampliamente.
Y sin darle alguna oportunidad para negarse a hablar Berry se sentó a su lado y comenzó a hablar sin parar, era realmente molesto...
Era hora libre por lo que la profesora de Inglés había faltado, una desgracia para Cross quien tenía que soportar al de ojos azules un buen rato.
-- Uhgg.. Iré al baño y SOLO -- recalco mientras miraba desafiante a Berry quien asintió, normalmente el se escaparía para acompañar a Cross y seguir contando aquellos rumores escolares, pero era más que obvio que no era una buena ocasión para hacerlo.
[...]
Caminaba por el pasillo relajado, su mirada se mantenía en las grandes ventanas que le daban una vista hacia la ciudad, no era especialmente lindo pero lo disfrutaba.
Al llegar a los baños noto que la puerta estaba cerrada, pero lo que más le llamó la atención es que se podía escuchar una discusión dentro de ellos, acercó su oreja a la puerta para poder escuchar mejor.. sus ojos se abrieron un poco más al escuchar.
-- ¡ERES UN EGOISTA! ¿¡ACASO SOLO SABES PENSAR EN TI MISMO?!
-- ¡NO LO ENTIENDES! ¡¡TÚ NO ESTAS EN MI SITUACIÓN Y AUN ASI TE ATREVES A JUZGARME!!
-- ¡CALLATE DE UNA JODIDA VEZ!
Se pudo escuchar un golpe.. más bien una cachetada, el silencio domino por unos momentos hasta que unos sollozos se alcanzaron a escuchar
-- Yo... lo siento, yo no quería..
se pudieron escuchar pasos hacia la puerta del baño, Cross como pudo se escondió en el cuarto de al lado antes de que pudieran verlo, al asomarse pudo ver como Ink salía del baño, tocando su mejilla y Nightmare iba detrás.
-- ¡Espera! -- Gritó el moreno mientras lo agarraba del brazo pero Ink lo apartaba con brusquedad.
Cross estaba impactado, puede que los rumores sobre Ink fueran ciertos..?
_________________
Okay, pueden acostumbrarse a este tipo de capítulos.. PERO SOLO UN POCO