[⚠️¡¡Autolesiones!!⚠️]
Todo era oscuridad en aquella habitación, el sonido de los sollozos de él joven eran camuflados por la fuerte lluvia que hacía en aquella tarde, el sentimiento de frustración, dolor y odio que emanaba de él era casi totalmente incontrolable.
Sus manos temblaban mientras sostenía la pequeña cuchilla sobre su brazo, se sentía culpable por si quiera pensar en volver a cortarse pero en este momento sentía que era la única forma que tenia de desahogarse. El dolor de las espinas adentrándose en sus pulmones era un infierno, como si comenzarán a desgarrar su carne, un extraño ardor en su espalda pero un ardor insoportable como si hubiera estado horas bajo el sol sin protección solar.
Sus lágrimas seguían resbalando por sus mejillas hasta terminar en su mentón, esas lágrimas quemaban, los recuerdos quemaban.
Tristeza.. la tristeza se apoderó de el al recordar los buenos tiempos que pasó con sus dos mejores amigos cuando nada se había ido a la basura, la cuchilla pasó por primera vez por su brazo.
Odio, el odio predominó en su cuerpo al recordarlo todo, el como había terminado en esa situación por la traición de sus amigos, como si lo hubieran apuñalado por la espalda... paso la cuchilla por su brazo con profundidad.
Y por último, frustración.. al ver que el salir de su situación se le haría casi imposible o al menos eso era lo que el sentía, se sentía atrapado... una tercera vez la cuchilla pasó por su brazo.
La sangre no tardo en brotar y bajar rápidamente por su brazo así manchando el piso de la habitación.