A/N

89 15 1
                                    

Bueno... No debería haber una nota de autor siquiera, pero ya que se está volviendo una costumbre, habrá que hacerlo.

Hice esta historia con el fin de crear un pequeño escenario de comedia para el pequeño amargado que es Ciel Phantomhive. Teniendo en cuenta que su pasado traumático no existe en este universo alternativo, podía imaginarlo perfectamente siendo un poco más animado y temperamental. También es algo egocéntrico por el hecho de que sus padres le consienten demasiado a veces, básicamente creció siendo el centro de atención de la familia y hasta de los socios de sus padres, ¿cómo no iba a desarrollar esa faceta?

Nuestra protagonista, a diferencia de Ciel, es alguien simple, conformista, que no espera más de lo que se pueda obtener. Aunque tiende a pensar demasiado las cosas a veces cuando la situación lo apremia. Las personas como Ciel en los inicios eran algo que simplemente no soportaba, por ello, Ciel tuvo un desarrollo en su personaje con tal de aprender de esos "pequeños errores" que ___ le hizo notar indirectamente.

¿Fue divertido leer esto? Espero que sí, a mí me ha gustado hacerlo y me reía de vez en cuando con lo que escribía a la hora de revisar el capítulo que iba terminando.

Si te ha gustado la historia, espero que le des apoyo y también espero verte en alguna otra de las que he publicado actualmente y las que vendrán más adelante.

Me despido por el momento,

@Aura_Sakurai

🎉 Has terminado de leer How to punish an Aristocrat [Ciel Phantomhive x Fem!reader] ©RoseSanae55 🎉
How to punish an Aristocrat [Ciel Phantomhive x Fem!reader] ©RoseSanae55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora