Tsunade: Naruto Namikaze Uzumaki ha muerto-habló la quinta Hokage con un tono triste, ojos rojos y lágrimas secas en la cara, su aspecto desaliñado denotaba su malestar, nadie podría siquiera dudar de su angustia-Su asesino: Menma Namikaze Uzumaki.
El silencio reinó en la sala, nadie podía creer lo que decía su líder. El jinchuriki del kyubi estaba muerto, había sido asesinado por su propio hermano, llevándose éste la herencia del menor.
El consejo shinobi sentía tristeza por el rubio que siempre se había mostrado tan alegre a pesar de todo y había sido una gran persona y por qué no, amigo, con muchos de sus hijos, aún tomando en cuenta que sus herederos en un principio no lo habían visto como tal. Al mismo tiempo, pensaban en como la pérdida del jinchuriki podría afectar a la aldea de la hoja, en cuanto las demás aldeas se enteraran, no tardarían demasiado en intentar algo en su contra al verse roto el equilibrio y ellos vulnerables por la falta de biju. Serían tiempos difíciles los que se avecinaban.
Por otro lado, el consejo civil, tan ignorante como siempre, festejaba haberse desecho del "demonio", aunque lamentaban que haya tenido que morir uno de los herederos Namikaze Uzumaki para que eso fuera posible, pero que importaba, el mounstro que estaba meramente sellado se había ido y por fin podrían vivir en paz, sin miedo a nada. Solo unos pocos que sí se habían tomado la molestia de grabar en su mente las enseñanzas de la academia sabían de las consecuencias de la muerte del Uzumaki. Las miradas preocupadas del consejo shinobi, la Hokage y el consejo de ancianos los hizo alarmarse un poco.
Civil: No entiendo, ¿Por qué están tan preocupados? El demonio por fin ha muerto, es una lástima que Naruto Namikaze-san haya tenido que sacrificarse para ello, pero gracias a su pérdida ahora podremos vivir en paz y tranquilidad-todos menos los civiles que pensaban igual lo miraban con incredulidad ¿En serio existían personas con tal nivel de estupidez e ignorancia?-Además, aún está Menma-san, de seguro él lo mató porque sabía cuan preocupados nos hacía sentir tener que hospedar al kyubi en nuestra aldea, fue un gran detalle de su parte tener en cuenta nuestros temores. Debe de estar muy asustado luego de haberlo hecho, era su hermano después de todo. Solo debemos traerlo de regreso y explicarle que no tiene por qué temer, Minato-sama de seguro estaría más que orgulloso. Lo recibiremos con los brazos abiertos por su hazaña y traerá consigo su herencia, los negocios que cerró su hermano podrán volver a abrir y todo se resolverá.
Tsume: ¡Eres un grandísimo idiota! ¡Todos ustedes lo son!-señalando con su dedo índice al consejo civil, que se encongió del susto que les había provocado el arrebato de la Inuzuka.
Shikaku: Que fastidio... Tsume-san tiene razón, perder a uno de los nuestros y además jinchuriki no nos hará nada de bien. Sin jinchuriki, a los ojos de las demás aldeas somos vulnerables, demasiado propensos a ataques e invasiones cómo la de los exámenes chunnin. Aunque no lo crean, perder al kyubi es lo peor que nos podría pasar y más justo ahora que el nombramiento de Hokage-sama sigue siendo algo reciente.
Hiashi: De seguro otros tratarán de robar técnicas de los clanes de Konoha cómo lo hicieron después del ataque del kyubi al intentar secuestrar a mi primogénita-intervino con seriedad.
Tsunade: Exactamente, esto es algo sumamente preocupante...-el hombre que menos quería oír la mujer en ese momento se pronunció.
Danzo: Ya sabía yo que ese niño no era de fiar. Te lo dije, Tsunade, jamás debimos haber permitido que se quedara, desde un inicio fue un peligro, en cuanto vió la oportunidad de tomar la herencia al tú haber quitado los espías sobre él, no lo dudó y he aquí el resultado. Hay que atraparlo antes de que vaya muy lejos, debemos recuperar el dinero que se llevó. Enviaré a mis ambus a realizar el trabajo. Ustedes shinobis igual movilícense ahora mismo-ordenó-debemos...-fue callado por un manotazo contra la mesa de parte de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Un Ninja
FanfictionUn jinchuriki con ataques de pánico, traumado, gay, que tiene por pareja a un biju y a un Uzumaki sádico-ambos con tendencias sobreprotectoras-, que por poco y no muere por andar divagando, con una personalidad algo desesperante, protagonizará está...