ACLARACIÓN
Cambiaré un poco los sucesos históricos, para que este capítulo tenga más sentido. Nada más.
FIN DE LA ACLARACIÓN
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
"Bueno... aquí voy..."-Ese fue el último pensamiento del blondo, para después dar un suspiro y gritar-¡No me importa si la situación le parece diferente o si las circunstancias no son las mejores, la necesitamos!
-He dicho que no niño, deja de entrometerte en asuntos que no te corresponden...
-Mi misión es la misma que la de ero-sennin: Encargarme de que nuestro regreso a la aldea signifique también el nombramiento de un nuevo Hokage; por lo tanto este asunto igual me involucra-Tsunade solo calló, al contrario de Jiraiya.
-Mejor vámonos, Naruto, hay que darle tiempo, quizás una semana, y si aún así no quiere, no se puede hacer nada, no podemos obligarla-Naruto lo miró incrédulo.
-Debería saber que el tiempo en estos casos es crucial, no podemos darnos el lujo de dejar ir tiempo preciado.
-Naruto, entiende...
-Entiendo perfectamente. La villa de la roca atacó a la villa del té a finales de la segunda guerra mundial shinobi, aprovechando la falta de líder de la villa del té y sus conflictos políticos-la rubia lo miró intrigada.
-Eso solo fue un conflicto entre aldeas menores, eso no ocurriría con una aldea como Konoha-respondió el peliblanco seguro de sí mismo.
-Intermedios de la primera y segunda gran guerra shinobi, Iwa estuvo sin un Kage durante 12 días, lapso de tiempo en el que la aldea fue atacada y casi devastada por las fuerzas de Kumo-contraatacó Naruto con un temple calmado-el conflicto solo se resolvió con un tratado de paz político realizado por el segundo Tsuchikage, el mismo que fue elegido debido a medidas desesperadas. Los ninjas no supieron manejarse bien sin un líder.
-Pero Konoha también es conocida como la aldea más fuerte entre las cinco grandes aldeas ninja. No estás considerando todo, niñato-el de ojos zafiro solo lo observó tranquilamente, y con una sonrisa zorruna respondió.
-Se equivoca, ero-sennin, es usted quien no está viendo bien todo el panorama. La razón por la que estamos aquí, es debido al lamentable fallecimiento de nuestro antiguo Hokage-comentó con tristeza, para luego recomponerse, pero ya sin su sonrisa-eso por la invasión orquestada por uno de los tres legendarios sannin. No es algo que tomar a la ligera, muchos ninjas igual fallecieron, y la aldea no se encuentra en las mejores condiciones, por lo tanto, si vamos a nombrar a un nuevo Kage, tiene que ser a la brevedad posible, es necesario para poner en orden la situación política y económica de la aldea-recargó su rostro en la palma de su mano, y con un tono lastimero y dramático prosiguió-eso sin contar la preocupación e inseguridad que invade a la mayoría de los habitantes de la misma, y no es para menos, acaban de enfrentar una inesperada invasión, se encuentran sin Hokage, y comienzan a dudar de la seguridad que les puede proporcionar su hogar, de lo contrario, las bajas no habrían sido tantas-tomó una posición mas seria pero fuerte y con carácter, dándole un toque más fuerte a sus palabras, pero sin llegar a gritar-Si hubiéramos estado informados y preparados, las bajas no superarían ni siquiera el 5% de lo que hemos perdido, sin contar los negocios, casas y entrada de la aldea que quedaron destrozadas, pero obviamente no lo estábamos-Jiraiya se encontraba impresionado, atónito. No se esperaba eso de parte del rubio.
-Es cierto, eres muy inteligente niño-dijo iguaente impresionada la mujer.
-"Un momento... ¿me dijo inteligente?"-pensó Naruto al mismo tiempo que se ponía levemente azul del miedo-"Oh no. Quizás, creo... que me pase un poquito"
-Sin embargo-Naruto prestó atención-me sigo negando. Lo había dicho antes, no considero a Konoha mi aldea-desvió la mirada con enojo y tristeza-no estuvo cuando la necesite, ¿por qué tendría que estar yo para ella?
-"Es hora del plan B, espero que funcione"-se dijo nuestro protagonista a sí mismo-Pero, aún así, debe tener algo aún aprecie, algo que desee proteger en ella "este será mi último intento".
-Pues te equivocas niño, no tengo nada que considere valioso en ese lugar, al menos ya no-dijo dándose la vuelta para irse.
-¡Entonces haré lo que sea!-Tsunade volteó-Usted solo digalo y lo haré. ¡La aldea necesita un Hokage y pienso cumplir mi misión cueste lo que cueste, como me llamo Naruto Uzumaki dattebayo!-la rubia abrió los ojos levemente, estaba sorprendida.
-¿Uzumaki dijiste?-rápidamente recuperó la compostura-Ya veo... ¿Sabes qué? Tienes razón.
-¿Eh, enserio la tengo?-ladeó la cabeza con confusión, acto que se vio muy tierno-"Vaya, creí que no funcionaría"
Intentando no lanzarse a abrazarlo hasta asfixiarlo-Sí, regresaré a Konoha y seré la Hokage, acabo de recordar que aún tengo muchas cosas por hacer allí. Gracias por recordarmelo.
-¡No hay de qué 'ttebayo!
-No puedo creer que te haya convencido-habló Jiraiya sorprendido.
-Que puedo decir, tengo algo especial-respondió Naruto haciendo pose de diva.
-Bueno, si la situación en Konoha es tal y como dijo el niño Uzumaki, debemos darnos prisa no creen-intervino Tsunade.
-Así es, nos pondremos en marcha..... Después de una ronda de sake ¿Qué les parece?-ante las ocurrencias del peliblanco, ambos rubios pusieron los ojos el blanco, y una gotita estilo anime resbaló por su sien.
-¡NO!
-Ay ya esta bien, nos iremos ahora mismo-dijo cruzando los brazos y haciendo un puchero cual niño pequeño-pesados-susurró.
-¡No somos pesados!
Después de eso, lo único que conoció Jiraiya fueron dos puños chocando fuertemente en contra de su cara, su espalda chocando duramente con la pared, sus huesos triturandose dolorosamente, y el oscuro pasaje hacia la inconsciencia.
Sin duda alguna este sería solo el inicio de una nueva etapa para nuestro protagonista de rubia cabellera, después de todo, aún quedan muchas aventuras por vivir antes del final.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Fin del capítulo
Espero que lo hayan disfrutado.
Lamento no haber subido los capítulos prometidos, sin embargo hubo un problema y los capítulos se terminaron borrando, así que recién he tenido tiempo para reescribir este, espero me tengan paciencia, ahora mismo me pondre a trabajar para reescribir el siguiente, no se preocupen, los subiré lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Un Ninja
FanficUn jinchuriki con ataques de pánico, traumado, gay, que tiene por pareja a un biju y a un Uzumaki sádico-ambos con tendencias sobreprotectoras-, que por poco y no muere por andar divagando, con una personalidad algo desesperante, protagonizará está...