Antes de iniciar, quisiera decir que, aquí Sakura será buena y la mejor amiga de Naruto.
Más adelante iré narrando en pequeños flash backs el como se hicieron mejores amigos.🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Cierto par de mejores amigos habían quedado para conversar en un parque de Konoha, allí podemos ver llegar a uno, o mejor dicho, una de ellos.
Sakura: ¡Narutooo!-corriendo rápidamente hacia el blondo.
Naruto: ¡Hola, Sakura-chan!-saludó felizmente, para que luego su sonrisa se borrara al sentir el zapé que le propinó la pelirosada, sacándole un par de lágrimas que no alcanzaron aire más allá del borde de las cuencas que contenían al par de zafiros que tenía por ojos-Ouch, ¿Y eso por qué?
Sakura: Ayer te fuiste sin que acabáramos de hablar, ¡Ni siquiera te despediste!-le reprochó.
Naruto: No es mi culpa, ustedes se pusieron despotricar sobre otras cosas así que me fui, además mi hermano debía acabar de instalarse y no hacíamos más que perder el tiempo-se defendió.
Sakura: Ay, ya que-concluyó para cambiar de tema rápidamente-¿Sabes? Cuando lo vi por primera vez en lo alto de la torre Hokage a tu lado al hacer el anuncio, creí que iban a decir algo así como que se casarían, es que, visualmente hacen muy buena pareja, lástima que sea tu hermano, ya me había ilusionado con comenzar los preparativos, pero ni modo ¡Seguiré con mi trabajo de casamentera hasta que encuentre una pareja adecuada para ti!-para suerte del ojiazul, su amiga sabía que no debía hablar de esas cosas tan alto estando en público, así que lo dijo en voz baja, pero sin poder contener su emoción respecto al tema.
Naruto: Ajá, suerte con eso-restándole importancia, puesto que él ya tenía su pareja, secreta, pero pareja a fin de cuentas-además, ¿No crees que deberías descansar un poco con eso? Desde que te confesé que era gay no has parado de intentar buscarme pareja, hasta extraño tus tendencias obsesivas con Sasuke.
Sakura: Primero, no pararé hasta que mi labor de casamentera esté cumplida. Segundo, que no eran tendencias obsesivas-volteó la cabeza avergonzada-solo no sabía cómo expresarme, en verdad me gusta Sasuke, y más ahora que me he dado el tiempo de conocerlo mejor, no sé todo sobre él, pero con lo que sé me basta para quererlo, además, mi madre me había dicho que para atraerlo debía actuar así, pero veo que se equivocó-suspirando-Pero que más da, por suerte para ti, no las tendrás que extrañar más, mi madre ha comenzado a ver extraño que ya no esté detrás de Sasuke y será mejor no hacerla sospechar, cree que siempre tiene razón y pensará que ya no me interesa, aunque creo que se preocuparía más por perder un futuro yerno con buena posición económica y política-fastidiada.
Naruto: Que mal, para que abrí mi bocota-lamentándose el hecho de que tendría que volver a aguantar la antigua actitud de su amiga-Por lo menos ya se te pasará la pubertad y dejarás de emitir tantos chillidos.
Sakura: No digas eso, me avergüenzas de solo pensar en lo penosa que debo de oírme al hacer todo eso, creo que hasta parezco una ofrecida-dijo tristemente.
Naruto: No digas eso, puede que por como actúes a veces lo parezcas, pero nunca lo serás-habló seguro en busca de defender el autoestima de la pelirosada.
Sakura: Gracias por eso, Naruto-sonríe con agradecimiento-¿Uh?-musitó al darse cuenta de algo-Oi, Naruto.
Naruto: ¿Qué ocurre?-confundido por el repentino cambio de la chica.
Sakura: Es que... ahora que lo pienso, ¿En dónde está tu hermano?-inspeccionando el lugar para asegurarse de que no estuviera cerca-Se lo veía muy apegado a ti ¿Te dejó venir solo?
Naruto: Aaah, Menma-sonrió nerviosamente al recordar cómo había logrado ir allí sin la presencia de su falso hermano-De hecho, él insistió en venir, pero convencí a Tsunade-obachan de que lo citara en su oficina con la excusa de arreglar unos asuntos pendientes con él, así que no tuvo de otra que ir y dejarme venir solo-se cruzó de brazos poniendo una mueca enfadada e indignada-De todos modos no es como si necesitara protección 24/7.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Un Ninja
FanficUn jinchuriki con ataques de pánico, traumado, gay, que tiene por pareja a un biju y a un Uzumaki sádico-ambos con tendencias sobreprotectoras-, que por poco y no muere por andar divagando, con una personalidad algo desesperante, protagonizará está...