Niebla

2.2K 302 124
                                    

―Pensar todo era mucho más tranquilo...

Shirou se giró y vio a la persona que estaba a su lado.

Taiga estaba sentada esperando en la mesa a que el joven terminase de preparar el desayuno.

― ¿Antes todo era tranquilo?

―Es buena hora para que entiendas, pasan la repetición de la madrugada ahora, mira.

Shirou hizo lo que le indicó Taiga y vio el televisor. Miró a su alrededor unos instantes antes de tomar el control y subirle el volumen.

Hoy en ultimas noticias, en la fecha 04 de junio de 2004 la ciudad de Fuyuki tiene un pico histórico de desaparecidos en la zona céntrica, aún no se han determinado las causas o quienes están detrás de estos actos, pero se solicita a la ciudadanía a quedarse en casa y evitar salir a altas horas de la noche.

Un suspiro sonó de repente al escuchar aquello.

Shirou se giró y vio a Taiga que estaba con la cabeza gacha.

―De verdad... esto no tiene sentido, toda la paz que había hasta hace tan poco se fue como si nada, ahora mismo las noticias no paran, la policía hace chequeos incluso en las casas, me preocupas, Shirou-kun ―Taiga habló mirando al joven unos instantes.

―No tienes por qué preocuparte Fuji-nee, estaré bien.

―Siempre dices eso, pero al final terminas en una situación extraña, la otra vez por ayudar a un anciano a llevar sus cosas terminaste en el otro extremo de la ciudad.

―Era pesado y no parecía que pudiera dar otro paso más antes de que colapsara, no está-

―Sí, no está mal ayudar a otros, pero por favor se consciente de ti mismo.

Esa última oración de parte de Taiga pasó por los oídos de Shirou más no logró procesarla.

¿Por qué debería velar por sí mismo cuando podría velar por los demás?

―Porque todos nos preocupamos por ti, Shirou.

Shirou se quedó en silencio cuando se giró y vio a Marisbury sentado ahora al lado de Taiga.

―¡Por supuesto! ―una voz vino detrás de él para encontrarse con Rin que se cruzó de brazos y miraba con una sonrisa a Shirou.

― ¿Qué...? ―Shirou no supo que decir, solo se quedó en silencio ante lo que estaba viendo, el ver tanto a Marisbury como a Taiga y Rin en la misma habitación.

¿Qué estaba pasando?

―¡Onii-chan! ―el corazón de Shirou dio un vuelco cuando se giró y vio a Illya corriendo hacía él y dándole un fuerte abrazo.

Los ojos de Shirou se abrieron, su expresión cambió cuando miró la mano con la que sujetó el cuerpo de Illya.

Su mano era de un color más oscuro, parecía como...

― ¿De verdad quieres ir al infierno?, ambos salimos de ahí, pero solo te veo quebrándote a cada paso que das hacía el frente.

Archer, el servant rojo, su versión futura, Emiya, se paró frente a Shirou que solo pudo ver con sorpresa al hombre que lo miraba con diversión.

― ¿Qué es esto...? ―Shirou miró a todos los presentes que le sonreían.

―Son las personas que estuvieron a tu lado y no salvaste ―Emiya respondió con simpleza viendo a Shirou que empezó a ver a todos los presentes que se pusieron de pie.

Todos caminaron y se acercaron.

― ¡Onii-chan realmente debe estar feliz, salvaste a tantas personas por solo nosotros! ―la felicidad en la voz de Illya solo dio otro golpe al corazón de Shirou.

Hierro en PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora