Cenizas

1.5K 213 258
                                    


¿Qué es lo que define el bien el mal?

Una simple pregunta, algo que un niño te respondería con, "buenas y malas acciones"

Olga Marie miró cielo, a pesar de que estaba lloviendo y el agua la estaba golpeando, no le importó, ¿de qué debería preocuparse ahora en más?

Buenas acciones.

Lo que un niño diría como el bien el mal es algo tan simple como indicar si algo es blanco o negro, si es rojo o azul.

¿Pero qué pasa con las acciones que parecen malas pero que son buenas?

Un cumulo de ellas puede llevar a un lado a pensar que las acciones hechas son incorrectas, otro grupo puede pensar que las acciones dadas son correctas, pero al final, ¿Quién es el que decide cual era la opción que era realmente una verdad?

―No hay verdad.

Olga Marie susurró viendo las nubes, era como si el cielo hubiera llorado la caída de alguien, era como ver al mundo derramarse en tristeza, pero también era posible percibirlo como si el mundo se estuviera regocijando.

―Director ―una voz hizo que Olga Marie se girara. La persona que llegó vio a la mujer que estaba parada en el risco del edificio, parecía como si la mirada de la mujer brillara entre la luz gris que salía de las nubes― Yo... el equipo de la torre llegó.

Olga Marie miró sin interés a la persona que estaba contando las noticias, ella solo se dispuso a caminar y entrar dentro del edificio, ella había estado en la terraza viendo el paisaje.

El cielo gris nublado el recordó a sus ojos en aquel último instante.

...

Miembros de la torre estaban parados al pie de la escalera, vio como ellos bajaron la cabeza, de entre todos los miembros que había llegado de la torre solo había un señor el cual estaba con la mirada gacha y algo nervioso.

Olga Marie tenía una cara que no mostraba nada, ella solo ladeó la cabeza y vio al señor.

Ellos habían venido a comprobar la muerte de Shirou Emiya.

―Vengan ―la voz de Olga Marie sonó con fuerza, sus pasos aún con agua dejaron un desastre por donde andaba. Nadie dijo nada para mostrar superioridad o algo parecido contra la mujer, solo la siguieron en silencio hasta una habitación mucho más grande, era evidente por las puertas dobles que estaba ante ellos.

Olga Marie empujo las puertas y los presentes vieron a un grupo de personas, todas ellas armadas con chalecos y rifles pesados, los magos de la torre se sorprendieron.

―No tengan miedo, es solo mi guardia ―ella no podía andar sola, era obviedad, y Shirou... Shirou por poco no había lavad el cerebro a esos hombres que eran sus guardias, el punto en el cual ella posiblemente podría decir, "mueran" y simplemente sin cuestionar se ejecutarían.

A los ojos de muchos ahora Olga Marie era algo parecido a una envida a salvar el mundo, aquello se aplicó a su guardia de igual manera.

Una figura endiosada que no tenía nada de puro.

Aquello fue su ser actual.

Una habitación bien arreglada, el incienso estaba presente en el aire, los presentes caminaron y vieron en una cama al cuerpo de la persona que venían a buscar. Tenían que confirmar la muerte real del hombre.

Después de todo Olga Marie, quien era la directora de Chaldea y la que fue conocida como una de las personas más cercanas a Shirou había ido directamente a reclamar el cuerpo del hombre apenas se terminó la ejecución.

Hierro en PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora