Vivir

1.3K 149 74
                                    


―El programa de hoy es algo especial debido al invitado que nos honra con su presencia el día de hoy, si bien nuestro programa es usualmente animado, el día de hoy el invitado no es para tomar con mero humor, demos un aplauso de bienvenida a la representante máxima y directora de la organización Chaldea.

Los aplausos grabados sonaron de fondo. La iluminación se alzó y se centró en la persona quien daba entrada en el escenario preparado. Los pasos resonaron en la madera al momento que dos personas ingresaron en la sala.

Olga Marie Animusphere saludó simplemente con una mano cuando ingresó en la habitación preparada. El público frente a ella estaba en silencio, las cámaras del programa se enfocaron en ella y su entrada.

Hubo un desconcierto general de las personas que estaban tras escena cuando no entró sola. Ahí estaba a su lado aquella figura alta envuelta en un acero oscuro y su cara cubierta por completo con lo que parecía un vidrio totalmente oscuro y sin muescas, era liso y sin aberturas. Solo los soportes de los costados estaban ahí para indicar que no era un solo vidrio en vez de cara.

La presentadora se sintió incomoda, de buenas a primeras intentó mantener la expresión cuando vio a aquella figura tras el invitado del día.

Olga Marie no quería asistir a aquella charla o dar palabras a ningún programa. Pero fue una solicitud de Romani para "elevar su popularidad", algo que podría ayudarla no solo a su imagen pública en general, si no para las nuevas operaciones que se estaban realizando en Chaldea.

Un elemento mediador.

Chaldea pasó en los últimos tiempos al ojo público sin más. La existencia de la organización secreta no se pudo mantener por culpa de la guerra.

Ahora estaba en situación como estas, donde debía estar ante a quienes Olga Marie consideraba sin valor. Todo porque los humanos no podían comprender cuando alguien los ayudaba.

Molestia.

Olga Marie llegó a su asiento y se sentó con los modales que había aprendido cómo noble. Ya no se trataba de mostrarse de su edad o una presentación que podría ser mínimamente amistosa.

Después de que el mundo condenara a Shirou sintió que algo se perdió en ella después de haber despertado.

―Es un placer que haya decidido presentarse ante nosotros ―Olga Marie miró a la presentadora que aún miraba disimuladamente a Shirou quien estaba tras ella, de pie y sin cambio―. ¿Podría pedirle a su invitado que tome asiento?

La pregunta fue terminada con una risa suave ocultando el nerviosismo de aquella pregunta. Olga Marie alzó una ceja y la conductora no supo que hacer. Este se suponía que sería un momento para su carrera, pero podía ser tan bueno como malo.

Incluso no fue la primera en ser llamada, hubo otro que fue llamado antes que ella, pero rechazó la oferta ante lo que podría conllevar el que Olga Marie Animusphere, la directora de la Chaldea y quien actualmente se sentaba en la cima del poder le diera cualquiera palabra que lo quitara de su posición.

―Está bien así.

No hubo más replicas de la presentadora ante aquella simple respuesta de Olga Marie. No era como si pudiera dar algo más de por medio o alguna presentación extra al invitado.

Cualquiera conocía a Lancer, el apodado por la sociedad el caballero del director.

Matar en ante un público o ejecuciones ante todos habían sido tabú por muchos años desde que se consideró inhumano. Eso fue hasta la guerra y todas las consecuencias que se dieron con ella. El nuevo imperio naciente fue el precursor de ello en la actualidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hierro en PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora