F o u r

3.5K 295 174
                                    

Segundo Acto: Un perro para el sicario.

...

Olimpia estaba asquerosamente lleno.

Taehyung vio la fila asombrado mientras descendían por un subterráneo exclusivo para los mandatarios y agradeció enormemente de que nunca haría ese horrible fila para ingresar a este antro.

— Ya llegamos señor Jeon— informó el conductor, haciendo asentir al hombre mientras apagaba su cigarrillo en el cenicero del Roll Royce Wraith negro mate en el que se encontraban.

Taehyung fue el primero en bajar mientras rodeaba el automóvil de lujo con rapidez y llegaba a abrirle la puerta a su jefe con una sonrisa falsa en su rostro.

Jungkook le agradeció con un ademan de su cabeza y salió del automóvil mientras se arreglaba el traje. Cuando estuvo completamente afuera, el menor cerro la puerta tras él y se puso a su lado derecho detrás de sus espaldas.

— Vamos— masculló el hombre mientras comenzaban a avanzar hasta el ascensor que los llevaría al interior del antro.

Taehyung entró detrás de él cuando ingresaron al cubículo de metal y presionó el segundo piso, cerrando las puertas de este y abriendo una noche donde muchas cosas cambiarían en la relación de trabajo/personal entre estos dos.

Lo primero que los recibió fue música, Taehyung reconoció inmediatamente la voz de Travis Scott en "beibs in the trap", justo en la línea que describía esa noche en Olimpia.

— Are you sure you want to party with the demons?— susurró mientras miraba fijamente la nuca de Jeon.

El ambiente era bueno, demasiado bueno. Las luces neon en tonos morados, azules y rosas abundaban por doquier. La pista estaba repleta de cuerpos danzantes, la barra al tope y el público disfrutaba de tener finalmente un antro de Jeon en su ciudad.

Los cinco nuevos guardias que los rodeaban ahora se abrían paso entre las personas para que no toparán a Jeon ni a él. Mirando fijamente que no hubiera alguna acción rara, hasta que llegaron a las escaleras de vidrio llenas de diamantes en su interior y luces neón que decoraban sus orillas.

Primero subió Soobin con Yeonjun, para luego seguirle Taehyung con Jungkook, y detrás de ellos iban Taehyun, Beomgyu y Kai.

Llegaron a un pasillo iluminado con las mismas luces del antro, caminando hasta el fondo donde se encontraba una puerta doble con un cartel de luces neón amarillas que recitaba "V.I.P". Los dos guardias que iban en frente abrieron las puertas y finalmente entraron al balcón exclusivo de Jeon.

Kim antes de entrar miro a los dos guardias que se quedarían vigilando.

— Solamente las personas con el sello de Jeon pueden ingresar— les dijo, ganándose un asentimiento por parte de ambos jóvenes.

Finalmente ingresó, acomodándose el traje para calmar sus nervios, pero cuando vio dos rostros conocidos, se relajó inmediatamente y puso la sonrisa más creída y soncorrona que su hermoso rostro podía portar.

— ¡JEON AL FIN LLEGAS!— Chilló una voz desconocida para Taehyung.

Un hombre de cabello corto con reflejos rubios se acercó a su jefe con los brazos abiertos y sus manos tenían dos copas de champagne.

Domination // JJKxKTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora