F i v e

3.3K 256 89
                                    

Tercer Acto: Hades y Persefone.

...

Un dolor tremendo se instaló en su trasero cuando hizo el mínimo movimiento en la cama que se encontraba acostado.

Hizo una mueca aun con sus ojos cerrados y se volteó con cuidado en dirección contraria, donde sus manos sintieron piel y músculos que lo hizo abrir los ojos de golpe y una secuencia de la noche anterior comenzó a pasar por su memoria mientras su rostro se iba desfigurando hasta tener una mueca de miedo cuando miro al Señor Jeon durmiendo plácidamente a su lado.

Joder se había follado a su jefe toda la puta noche.

Torció la boca y se dejo caer mientras miraba el techo.

No sabía que iba a hacer desde ahora. No tan sólo era el asistente del señor Jeon, sino que también era su nuevo amante. En ese mismo momento se dio cuenta que estaba más jodido que antes y que iba a correr muchísima más sangre desde hoy.

Quizás no sonaba tan mal ser la pareja de aquel gangster, pero se sorprendía de la rapidez en que se formó aquella relación. Taehyung no negaría que su instinto no le falló, y que desde que entro en esa oficina supo que su jefe se lo quería comer, o devorar, para ser más exactos. Y bueno... él... era gay y no tenía sexo desde hace cinco meses, así que no había mucho que decir.

No sabía si esto presentaba una ventaja o desventaja en su vida. No tenia respuestas, y sus preguntas eran muchas.

¿Porqué él? ¿Porqué siempre lo trato diferente? ¿Porqué parecía que lo conociera desde mucho antes? ¿Porqué era así? ¿Porqué le sonreía? ¿Porqué lo deseaba?....

Cerró sus ojos y suspiró fuertemente.

Debía ser cauteloso desde ahora. Prestar más atención a su entorno y cambios. Jeon era una persona de armas tomar, por lo que Kim sabía que debía subir aún más su guardia y evitar cometer la menor cantidad de errores posibles para no perder su vida en el intento.

O mejor dicho, para que no se pierdan tantas vidas en el intento.

No sabía el porqué (no sabía nada realmente), pero su sexto sentido femenino desarrollado por sus mejores amigas de la universidad, le decía que Jeon Jungkook era un hombre demasiado obsesivo, celopata y egoísta cuando se trataba de una relación, quizás a veces no demostraría esas actitudes abiertamente, pero Taehyung estaba seguro de que sus sospechas eran ciertas, sin siquiera haber empezado aun.

— Idiota— murmuró mientras se daba un golpe en la frente y después se quejó al olvidar la fuerza que tenía.

Un movimiento hubo de su lado derecho y fingió estar dormido.

Jeon se acercó a un más al cuerpo de Kim, abrazándolo con fuerza y acercándolo a él mientras enroscaba sus piernas con las de Taehyung. El menor lo miró mal, pero al final se dio por vencido y comenzó a acariciar las hebras oscuras de Jungkook para pasar el aburrimiento.

Ojalá siempre estuviera dormido y no abriera la gran bocota que tiene para decir mierdas terroríficas.

Su agarre en la cintura se reforzó aún más y mientras Jungkook refregaba su nariz en el cuello de Taehyung, poco a poco fue despertando, sintiendo entre las yemas de sus dedos la suave piel de su mocoso, al igual que el aroma de su fragante perfume.

Domination // JJKxKTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora