S i x t e e n

1K 133 202
                                    

Sexto Acto: Zeus, el Dios caído.

Dedicado a javianny12 que me apoya en todas mis fanfics💖

👹LEER NOTA DE AUTORA AL FINAL👹 (hay un meme que esta muy bueno para que lo vean JAJJAJA)

...

No fue tarde cuando Jungkook recibió la llamada de Jimin para recibir aquella noticia.

— ¿Qué mierda acabas de decir?— preguntó de nuevo Jeon, utilizando un tono de voz que alarmó a todos quienes iban en su automóvil.

Park suspiró fuertemente mientras mantenía su mirada fija en las pantallas.

Secuestraron a Taehyung, Señor Jeon...— repitió de nuevo Park, apretando sus labios fuertemente —... Zeus secuestro a tu príncipe, Jungkook...— reveló, siendo más que suficiente para que Park escuchara algo romperse al otro lado de la línea.

El vidrio del automóvil había sido completamente trizado por un solo puñetazo de Jeon después de escuchar eso. Todos los que iban ahí guardaron un silencio sepulcral y quitaban sus miradas del hombre, para no terminar siendo su próxima víctima de su estado de ira pura.

Jungkook gruñó mientras apretaba y soltaba el puño de su mano, siendo el dolor un sentir que paso a segundo plano y la preocupación de saber que Taehyung había sido víctima del As bajo la manga de ese hijo de puta, lo abarcaron como olas furiosas hasta sofocarlo en preocupación e ira...

Debería haberlo matado el día en que se deshizo de esa copia barata de su príncipe...

— ¡Tienes diez minutos para localizarlo y dile a Namjoon que despliegue de nuevo al escuadrón de las sombras!— gritoneo al teléfono— ¡Quiero a mi chico vivo y entero! ¡Si llega a tener un solo rasguño, ya sabrán lo que pasa cuando tocan al tesoro de Jeon Jungkook! —siguió, haciendo rechinar su dientes con fuerza – ¡También averigua quien fue el maldito hijo de puta que le dio información a ese desquiciado! ¡La orden contra Zeus es aniquilarlo sin perdón! ¡Y no me llames a no ser que sea para darme la localización de Taehyung! ¡¿Entendiste?!— añadió por último, cortando la llamada sin esperar respuesta alguna de Jimin.

Joder...

Realmente estaba furioso, pero la verdad... tenía miedo...

Una sensación desagradable comenzó a instalarse en la boca de su estómago, como una incomodidad que pretendía quedarse ahí... una que le advertía desde ya, que de este secuestro, Taehyung no volvería a ser el mismo de antes.

Y es que, tenia la sospecha de que Zeus, había secuestrado a Taehyung solamente para decirle la verdad de su acoso durante estos últimos diecisiete años... y realmente, temía de lo que podía hacer Kim al enterarse de eso y saber que Jeon llevaba muchos meses mintiéndole en su propia cara.

...

Ya había despertado.

Sabía que estaba amarrado en una silla (típico), habían quitado todas sus armas, y probablemente lo hayan golpeado un par de veces, ya que sus costillas punzaban de forma molesta y sentía algo crecer en su pómulo derecho.

Domination // JJKxKTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora