Quinto Acto: Hades trae el infierno a la tierra
Leer nota de autora al final
...
"Querida Señorita Kim y Park,
No se si le han llegado nuestras cartas, o alguien esta deteniendo el tránsito de estas a sus manos, lo cual creo que probablemente sea lo que esta pasando, pero no desistiré hasta que este mensaje llegue a nuestro señor Jeon y Jung, para que sepan lo que realmente esta pasando con nosotros, las muñecas de Jeon.
Todos aquí sabemos que la prostitución infantil está absolutamente prohibida en el negocio desde que Jungkook asumió como jefe del Clan, por lo que se me hizo demasiado raro que hace seis meses atrás, los directores de los clubes de strippers y prostíbulos comenzarán a traer a chicas y chicos menores de edad para ejercer en este trabajo tan pesado para sus cortas vidas.
Se nos hizo extraño a nosotros como veteranos del negocio esto, por lo que comenzamos a indagar con los niños nuevos sobre el porqué estaba llegando aquí si es ilegal en el negocio que ellos ejerzan. De primera estaban demasiado aterrados y no nos querían decir absolutamente nada, pero con el paso de las semanas y ver que estábamos de su lado, empezaron a contarnos de que los proxenetas los traían a las fuerza, ya se por secuestro, cobro de deudas de sus padres o porque habían huido de casa y los trajeron aquí con mentiras, cosa bastante extraña porque Jeon no es así, el conducto regular para entrar es por voluntad propia y siendo mayor de edad, así que eso incrementó aun más nuestras sospechas de que algo turbio se estaba congeniando aquí y probablemente, Jung y Jeon no sabían nada al respecto.
Por eso, creamos un plan y drogamos al jefe de nuestro prostíbulo mientras uno de nosotros se acosto con él y comenzamos a sacarle las verdades, así que en el siguiente pendrive escucharan todas las confesiones que nos dio el hombre en un lapso de una semana para que sea fidedigno, pero en resumen: alguien muy grande esta negociando con los jefes para meter a los menores de edad al negocio sin que Jeon sepa, y sospechan furtivamente de que quieren hacer que la interpool atrape al gran jefe para que alguien tome dominio de su poder, cosa que creo probable.
Muchos enfermos degenerados han llegado últimamente, han matado a compañeros del negocio que se oponen a esto o amenazan con decirle al gran jefe, hemos intentado de todo para que no toquen a los niños, pero a veces, nos golpean tan duro que se nos sale de las manos poder seguir protegiéndolos a capa y espada.
Han hecho muy bien en ocultar todo esto, por favor, se los suplicó y rezo a dios para que estas cartas e información lleguen a sus manos, no sabemos que hacer y todo lo que decimos es porqué mantenemos fiel nuestra lealtad al gran señor Jeon.
En las demás cartas abra más detalles, solo puedo decir que nos hemos comunicado a duras penas con nuestros demás compañeros del negocio alrededor del mundo y sospechamos que aun todo esto se mantiene en Sur Corea, pero tienen planes de abordar los siguientes países, eso denlo por hecho.
Ayúdennos, nos están matando y saben que muchos de nosotros tenemos familia e hijos que mantener, necesitamos que estas cartas lleguen a sus manos.
Sin más que decir.
Se despide, Kim Jennie".
Santa Mierda.
— Han mandado videos y audios de todo esto...— murmuró una nerviosa señorita Jisoo, mirando a los grandes del negocio que se encontraban ahí—... él hombre que truncaba las cartas no parecía tener intenciones de destruirlas y las mantenía ocultas en una caja inerte de la oficina, la cual reviso Rosé hoy día en la mañana...— añadió, señalando a su secretaria — ... no tuvimos sospechas de él antes porque nos entregaba cartas perfectamente falsificadas de las muñecas de Jeon... y eso nos indica que hay una red de traición muy grande metida en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Domination // JJKxKTH
FanfictionDominar. Ay... como amaba esa palabra. Sobretodo cuando aquel lindo muchachito le sonrío con la inocencia más pura que había visto. Y supo que debía hacerlo suyo, dominar cada milímetro de su cuerpo hasta que no quedará nada de él. DÍAS DE ACTUALIZA...