La hermosa chica que había madrugado para cantarme las mañanitas estaba dormida. Después de comer el pequeño pastel nos quedamos dormidos nuevamente.
Me desperté después de unas horas y acaricié su carita soltando una sonrisa. Después me acerqué hasta darle un beso en su mejilla y salí del departamento.
Nadie me reconocía a fueras de la ciudad donde estaba. Así que estaba tranquilo.
Narra ______
Me levante después de un tiempo, me duche y salí de la habitación.
Cinco no estaba. Busqué en el refrigerador y me percaté que no había comida.
— Probablemente salió por comida
Realmente no era como si el estuviera preparado para mudarse. Todo fue demasiado rápido.
Me senté en el sofá para poner la televisión. A penas prender la televisión me percaté del escándalo.
Todo había sido mucho más grande de lo que creía. Ni once ni Cinco llegaron a la boda, cosa que hizo explotar todos los medios.
"Dudo mucho que Cinco se halla escapado por sí solo. Probablemente tenía otra mujer que lo persuadió"
Alce mis cejas con sorpresa, era el testimonio de una chica de la preparatoria. Me di cuenta de lo que ocurría, toda la universidad daba su punto de vista.
Una pequeña parte decía que Cinco no estaba listo para el matrimonio y lo entendían. Y la otra gran parte... decía cosas como:
"Debe haber alguna zorra"
"Cinco es muy bueno, la estúpida chica que lo persuadió no se da cuenta que arruino su vida"
Suspire pesadamente, estaba a punto de apagar la TV de no ser por...
— ¿Papá? —temblé al verlo ahí a lado de mi hermano—
Mi padre estaba en televisión, hablando de mí.
"Pido perdón por esto que está sucediendo. Mi hija es amante de Cinco Hagreeves, y también escapó de casa"
"¿Está diciendo que su hija es la otra mujer?"
"Si, y me avergüenzo por eso"
Cinco
Hice las compras y regresé al departamento. Abrí la puerta dejando las llaves en un gancho cerca de ahí. Deje las bolsas en el comedor y note la televisión encendida.
— ______ he vuelto a casa, ¿quieres comer algo?
Ella salió de la habitación tambaleándose y se acercó a mí.
— ¡Has vuelto a casa!
Se puso a lado mío y rodeó mi cintura con sus brazos. Escondió por un momento su rostro entre mi cuello y hombro hasta que depósito un pequeño beso en esa área.
— ¿____? ¿Acaso... acaso estas tomada?
— Había unas botellas en la alacena
Levanto su rostro hasta que se encontró con el mío.
— Lo siento... —soltó de repente—
Justo cuando me proponía llevarla a la habitación ella se disculpó. No era claro porque lo hacía, pero su voz sonaba apagada.
— ¿Lo sientes? ¿Por qué?
Ella bajo la cabeza y se aferró nuevamente a mí, en ese momento ella comenzó a hablar como si hubiera perdido la fuerza.
— Tengo miedo... miedo a que me dejes, después de todo yo te metí en esto. Soy muy distinta a todas las chicas lindas, soy necia y testaruda. Tengo miedo a que te encuentres a alguien mejor y suena mal, porque no debería depender tanto de ti, pero es la verdad
No dije nada, alce a ______ entre mis brazos y me senté con ella en el sofá, ella quedando sentada en mi regazo con sus piernas una cada lado de mi cadera.
— Déjame decirte algo. Eres la chica más hermosa que he conocido
— Mientes... —dijo apoyada en mi hombro—
— ¿Que ganaría con mentirte? ¿Sabes que es lo que me enamoró de ti?
Ella negó levemente y acaricie su espalda.
— Que no eres como las demás. Me gusta cuando eres necia y arrugas la nariz, me gusta cuando eres testaruda y haces pucheros. Y tú no me metiste en todo esto, yo lo hice. Yo lo hice porque acepté que te amaba
Ella levantó su cabeza y me miró con ojos cristalinos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia [Cinco Y Tn]
RomanceSe dice que, una amistad se deja de ser lo que era antes cuando uno se enamora del otro, por eso... se quedó callado. Cinco Hagrevees y ____ son amigos desde hace años, pero ¡Ups! Alguien se enamoró perdidamente y para no perder esa linda amistad, t...