Cap. 02: ¿Prometidos?

2.5K 95 8
                                    

Las clases terminaron. No vi a _____ en todo el día, pero sabía exactamente con quien encontrarla. Así que estaba relativamente tranquilo.

Caminaba por los pasillos de la escuela con Mike y fue ahí donde vi a una chica con el pelo un poco más largo de la altura de los hombros.

Ella al verme me sonrió y se acercó a mí.

—Tu debes ser Cinco, un gusto soy once.

Ella tenía una sonrisa dulce, unos shorts azules y una camisa colorida.

—Hola, once. Mi padre me hablo de ti. No sabia que vendrías.

—Ah hola —se metió de repente Mike—. Yo soy Mike y el chico a mi lado veo que lo conoces.

—Mucho gusto, M-Mike —murmuro cabizbaja—. Cinco es... mi prometido

[°<•🌧•>°]


Narración de Rayis.

Regrese a las aulas de clase justo a la hora de la salida.

Busqué a Cinco por todos lados, pero no lo encontré. No fue hasta que lo vi con una chica muy sonriente.

—¿Quién carajos es ella?

Llegue al lugar donde estaban ellos. Tome el brazo de Cinco y mire a la chica de forma retadora.

—Hola, soy _____, su...

Me quede callada, ¿Por qué? No lo sé, pero lo próximo que dijo Cinco me dolió, aunque esa era la verdad.

—Once, ella es _____, mi mejor amiga —la tal once me sonrió—. Y _____, ella es once, mi prometida.

—¿Tu qué? —dije desconcertada.

—Esta mañana no pude decírtelo, pero en unos meses me casare con ella.

—Cinco tu.... tienes diecisiete años.

—Bueno chicos —se interpuso Mike al notar la tensión—. Discutan esto luego, por ahora debemos irnos, Once fue un gusto verte, vamos Cinco.

Cinco y Mike se adelantaron el camino, antes de seguirlos mire a la tal once y ella me sonrió dulcemente.

Cinco

Suspire pesadamente, ella era buena chica, lastima que nuestros padres nos querian arruinar la vida.

—Cinco... aunque ella sonreía —comenzó a decir en algún momento—, pareciera que no se quiere casar.

—Mike, ¿Quién en su sano juicio quisiera casarse con un desconocido?

—Eso es cierto... trata de conocerla mejor, tal vez ayude para cuando sean esposos.

—Tal vez tengas razón...

No pude decir nada más, ya que _____ se acercó a nosotros, y se veía molesta.

—Cinco tenemos que hablar, ahora —recalco.

Mire a Mike, el cual estaba sorprendido. Me miro a los ojos buscando una afirmación que tuvo y se alejó.

—Tu prometida... ¡¿Cinco tu prometida?! No puedo creer que te casaras ¿Por qué?

—Porque... —mire a su novio el cual iba directo a nosotros—, mi padre me lo ordeno

—Cinco eso es una mierda, ¡No te puedes casar!

—Hola, hermosa —saludo Marck llegando a su lado.

—¡Mierda, Marck! Ahora no, ¡Lárgate! Estoy ocupada.

Era incómoda esta situación, de por si nunca me lleve bien con Marck y ahora esto.

—Ya debo irme, tengo una cita con la familia de once —me limite a decir.

—¡Cinco no hemos terminado de hablar!

Me fui sin escucharla, sé que el casarme joven es algo tonto y más al apenas conocer a la mujer con la cual pasaría el resto de mi vida, pero no tenía que reaccionar así. No lo negare, me sorprendió que le gritara asi a su novio.

[°<•🌧•>°]

Once

Al salir de la escuela de Cinco me fui a mi casa. Esa noche tendríamos el común acuerdo entre mi familia y la de Cinco.

Mientras me arregablaba, el amigo de Cinco no salia de mi cabeza.

¿Qué carajos me estaba pasando? Me casare con una persona que apenas conozco y además estoy pensando en alguien más, en alguien de mi pasado.

— ¡Carajo! ¿Porque debería casarme? ¿Puedo solo... faltar a la ceremonia? ¡¿pero que estoy pensando?!

Me tumbe en la cama exhausta de mis pensamientos, estaba por quedarme dormida cuando escuche el timbre. 

— Cinco y su familia estan aqui...

Suspire, despues de esta noche... oficialmente comenzariamos a planear una boda.















>Corregido.

Bajo La Lluvia [Cinco Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora