Cap. 09: ¿Hay amor entre los dos?

1.4K 67 0
                                    

No sé en qué momento comenzó a gustarme. Tal vez fue cuando lo vi bailar por primera vez o tal vez cuando me sonrió por primera vez.

Niño tonto. Cada gesto, cada palabra, cada chiste, cada... momento en el cual él me sonreía mi corazón se aceleraba.

Pero él no lo noto... el jamás salió con alguna chica, él siempre fue guapo. Muchas chicas se le acercaban para regalarle cosas y mi ira en mi interior crecía.

Cuando estaba a punto de gritarles el las rechazaba, por eso... estaba tan segura de que lo tendría solo para mí.

Si, sé que suena egoísta, pero cuando lo vi con once... cuando me enteré de que se casarían, no soporte más.

Ahora esto, ver esa escena en mi cabeza me hizo dudar.

Once

Todo el mundo había entrado en casa, yo estaba en un parque pensando en que haría.

— Hola Ce... ¿cómo estás?

— Mike, ¿qué haces aquí?

— Venia por un café y a visitar a Cinco, no pensé que estarías aquí —se sentó a mi lado—

— Si, hoy... fue la simulación de...

— Matrimonio... once, ¿en serio te casaras?

— ¿Crees que quiero esto?

— Fue solo una pregunta... además... lo nuestro... ¿no tiene solución? No sabes cómo me siento cuando-

No lo deje terminar, mi corazón era débil cuando se trataba de Mike.

— No. No la tiene Mike y no quiero que... la tenga —suspire— Mike... ¿una relación contigo, ahora, cuando me casare con tu amigo?

— Once... yo...

— Mike... te amo... y lo sabes, pero no sé si tu estas preparado... para amarme

— ¿Por qué? ¿Porque nunca lo digo?

— ¡Exacto! Mike... tu amas a la once de antes no a la de ahora no, soy una superheroína, soy una persona Mike, una persona a la cual le gusta que le digan que la aman-

Antes de continuar sentí los labios de Mike sobre los míos.

Cinco

Me encantaría decir que estaba feliz, pero... no era así.

Esto casi ocurría una vez y por la misma razón.

Su ruptura con Marck. Cada vez que rompía con su estúpido novio, me buscaba y se ponía borracha.

¡Una vez intento besarme! Pero hice lo mismo que justo ahora...

— ¡No! Estas confundida, acabas de terminar una relación, no quiero ser el remplazó de alguien

— Cinco... ¿puedes creer que esto fue real?

— No... porque tu... eres mi amiga

— ¿En serio soy solo una amiga para ti?

— Que... ¿qué es lo que te pasa? Tu nunca actúas así

— Estoy cansada de fingir, Cinco yo...

— Cinco... necesitamos hablar

La dulce pero preocupada voz de once se escuchó detrás de mí.

Al mirarla me percate que tenía una chaqueta que cubría su cabeza, no hacía falta preguntar de quien era.

Mike, era de él, once tenía el pelo severamente mojado.

Fue entonces que reaccione, la lluvia había estado presente desde hace un tiempo.

— ¡Con un carajo! Once, iré y hablaré contigo en un momento —dije quitando me la chaqueta—

— De acuerdo, estaré en tu habitación

Solo dijo eso y se fue. Me acerqué a _____ y le puse mi chaqueta sobre sus hombros, pero fue inútil, ya estaba muy mojada.

— _____ hablemos de esto luego, once me necesita —dije a punto de irme, pero ____ me sostuvo—

— Debo esperar ¿qué? No, mejor, Cinco... ¿hay algo que esperar?

— ¿Qué es lo que quieres de mí? —suspire— solo espera a mi regreso

Lo siguiente que hice fue irme con once dejando a ______ en una parte techada.

— ¿Interrumpí algo Cinco?

— No once, descuida. ¿de que necesitas hablar?

— Es sobre Mike... creo que... sigo sintiendo algo por el

— ¿Y... que piensas hacer?

— ¿Esto tiene que ser serio? Digo, seremos fieles uno con el otro como si...

— ¿Nos amaramos? —reí— once... acaso tú y yo... ¿nos amamos?

Bajo La Lluvia [Cinco Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora