Cap. 13: Conversación

1.1K 59 4
                                    

Era de madrugada, mi cuerpo dolía por la incomodidad en la que había dormido. Había dormido en mala posición, me senté en la orilla de la cama y puse mi mano en mi nuca.

A mi lado se encontraba durmiendo la chica que hacía que mi corazón se volviera loco. Aún no sabía cómo acabé ahí, suspiré y mi garganta estaba seca.

Así que con cuidado fui a la cocina, para mi mala suerte a los pocos minutos llego el padre de ______ y su hermano bajo las escaleras.

Me agache quedando escondido entre la pequeña cocina integral que había.

— Padre que bueno que has vuelto... ¿y esa cara?

— ¿Tu hermana está dormida?

— Supongo, ¿por qué? ¿Qué pasa?

— Su novio o exnovio... ¿cuál era su nombre?

— Marco... no, Marck, algo así

— Bueno, él me dijo que tu hermana se está metiendo en una relación de un famoso chico, es uno de los Umbrella

— Pero ¿cómo puede ser tan regalada?

— Por esta vez... estoy de acuerdo con ella. Esa familia es rica, nos conviene

— ¿Quieres que le saque dinero?

— Si, tenerla ya ha sido un fastidio suficiente, que sirva de algo que tenga un amante rico

Por un momento quise vomitar, ¿alguien es capaz de hacerle eso a su hija?

Sentí como se acercaron a la cocina integral, quedando a espaldas de mí. Estaba nervioso, no tanto de que me descubrieran sino por ____, por lo que le podrían hacer.

— Bueno, tienes razón, que sirva de algo mi querida hermanita

Narra _____

Traté de abrazar a Cinco, pero lo único que sentí fue un vacío, un lugar frío. Me desperté al instante algo asustada, ni siquiera había amanecido.

— ¿Cinco?

Me puse la sudadera de mi ahora novio y me encomendé a bajar, cuando vi a mi padre y a mi hermano caminando.

Me asusté y por una rejilla de la puerta vi como hablaban. No alcance a oír nada, pero si salía se les haría extraño.

Esperé hasta que se fueron y justo cuando iba a salir de mi habitación sentí las manos de Cinco en mi cintura. Me exalte, pero cuando iba a gritar Cinco hablo.

— Tranquila, soy yo...

— Mierda, Cinco me asustaste

Cinco me giró quedando frente a mí y se percató de su sudadera.

— Oh... ¿te la robaste? —bromeo—

— Me desperté y al no verte pensé en bajar, pero tenía algo de frio al salir de las cobijas —dije tímidamente—

— Te dije que durmieras con algo más cálido

— Lo sé... no me regañes

Le sonreí ampliamente esperando una sonrisa de vuelta, pero no llego. Cinco solo suspiro y me abrazo, sentí su pecho cálido atreves de la ropa en mi mejilla, oía sus latidos.

— Vamos a dormir... —hablo después de un tiempo y tomo mi mano—

Cinco

Después de unos minutos de estar recostados ella se durmió.

Tenía mis manos en su estómago y la suyas encima de las mías. Mi cara en su cuello y aprisionaba su cintura entre mis brazos.

— En que infierno has vivido por todos estos años...

.

.

.

.

Al día siguiente fui el primero en levantarme, preparé un desayuno aprovechando que el padre y hermano de ______ ya no estaban.

Una vez terminé, subí hasta la habitación dejando el desayuno a un lado.

— Vamos dormilona, despierta —dije cálidamente—

— Mmm... pero es sábado —dijo ocultando su rostro entre las sábanas—

— Lo sé, pero son las doce del día

— ¿Las doce? —dijo saliendo de su escondite—

— Si, no deberías mal pasarte, además quiero hablar contigo de algo

Ella se sentó en la cama y antes de hablar le dejé el desayuno en sus piernas.

— Gracias amado novio —me sonrió— ¿de qué quieres hablar?

— Veraz, cuando cancele mi matrimonio, probablemente mi padre me odie, así que rente un departamento y estuve pensando en que si... te gustaría vivir conmigo

Bajo La Lluvia [Cinco Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora