Narra _____
*Hace una hora*
—¿Cinco está en la cuidad?—
—No por mucho, se prepara para irse es nuevo. Escucha, eres la única razón para que quiera quedarse, si aún lo quieres... búscalo en la academia, en menos de media hora nos vamos—
Ella colgó el teléfono dejándome solo con mi respiración agitada.
No lo pensé más. Tome mis llaves, mi abrigo y cuando estaba a punto de salir un pensamiento llego.
—¿Y si el... no quiere verme después de lo que le hice?—
Mi corazón latía a mil por hora, estaba sudando frío y temblaba, no sabía qué hacer.
Suspire y tome fuerzas, si quería verme o no era su decisión, pero yo si quería verlo.
Con todas mis fuerzas comencé a correr para tomar un taxi, pero ninguno aparecía.
—¡Carajo, carajo, carajo!—
Miré mi reloj, 6:45 a.m. no había de otra y corrí a la academia. Llegue y entonces toque rápidamente la puerta.
—¡Viktor! ¿Cinco? ¿Dónde está el?—
—El acaba de irse al aeropuerto... ¡oye! ¿A dónde vas?—
*Actualmente*
Mi corazón se aceleró, no. No iba a permitir no verlo una última vez.
— ¿Por dónde se fue?
Ella apuntó a una dirección y entonces corrí a ella. La gente me estorbaba mientras intentaba correr, hasta que tope con la zona de revisión.
A un metro de distancia vi a Cinco a lo lejos, ya lo habían revisado y comenzaba a abordar el avión.
— Dios perdóname por lo que voy a hacer —murmure—
— Oiga señorita no puede pasar sin boleto
No lo escuche y comencé a correr tras Cinco. Varios guardias de seguridad estaban detrás de mí, pero me daba igual.
Corría como si mi vida dependiera de ello y justo cuando estuve a tan solo unos metros cerca de Cinco, los guardias me atraparon.
— ¡No, no, no, no! Por favor ocupo hablar con alguien
Ellos no me escucharon, me comenzaron a jalar lejos de Cinco como última acción solo grite.
— ¡Lo siento tanto Cinco!
Cinco
Llegue a donde me dejarían entrar el avión, deje mi boleto y la señorita que atendía me miró de reojo.
— ¿Usted es Cinco Hagreeves?
— Si, ¿hay algún problema?
— La señorita que está siendo llevada en este momento gritó su nombre
Mire hacia atrás y entonces mire a una chica que trataba de zafarse de unos guardias. No vi bien su rostro y la azafata me interrumpio mis pensamientos.
— Señor, puede entrar al avión
Agradecí, tomé mi maleta y mi boleto, no sin antes dirigirle una mirada a esa chica, algo dentro de mí me inquietaba.
Narra ______
Me sentía de la mierda, pensaba en todo mi pasado con Cinco y me sentía peor.
— Señorita, puede irse, un chico pago para sacarla
Fruncí mi ceño, ¿un chico?
Salí de donde estaba, dos guardias me vigilaron hasta sacarme del aeropuerto y fue donde me encontré con la mayor sorpresa de mi vida.
Mi mundo se paralizó, fue como si nada más estuviéramos él y yo.
— Cinco...
Solté un jadeo y dejé caer mi abrigo al suelo. Corrí a sus brazos sin pensarlo, mis ojos se llenaron de lágrimas.
Me aferraba tanto al cuerpo de Cinco, pero no parecía molestarle.
Él iba hablar, pero levante mi rostro y junte mis labios con los de él.
— Te extrañé, te extrañé por todos estos años —dije sobre sus labios—
— Estas loca —río con lágrimas en sus ojos— Acabas de saltarte la seguridad del aeropuerto
— Lo siento tanto... yo no...
— Shh, está bien, ya quedo en el pasado. No volveré a este aeropuerto... me salte el vuelo
Ambos reímos, me separé del abrazo y le sonreí.
— Cinco Hagreeves... no te volveré a ver como un amigo en primer lugar, así que por favor se mi novio otra vez por favor, no seas solo un sueño...
El solo me levanto entre sus brazos y me besó.
— Si, si, por dios. Te extrañé tanto, te amo, te amo, te amo... y prometo decírtelo todos los días, así que por favor... no vuelvas a romper conmigo
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia [Cinco Y Tn]
RomanceSe dice que, una amistad se deja de ser lo que era antes cuando uno se enamora del otro, por eso... se quedó callado. Cinco Hagrevees y ____ son amigos desde hace años, pero ¡Ups! Alguien se enamoró perdidamente y para no perder esa linda amistad, t...