Cinco
No sé qué era más ridículo. Quizá era mi padre sonriendo como idiota para quedar bien, mis hermanos incómodos por el ambiente, o incluso, como la familia de Once nos querían tener juntos a fuerza.
Ella fingía una sonrisa, y usaba un vestido formal con tacones bajos.
Yo simplemente suspiraba cansino.
En un momento que logré alejarme, al fin pude respirar. Mike había ido a apoyarme.
Él sabía lo difícil que era para mí.
-Me quiero morir, Mike -murmure con pocas fuerzas.
Me recosté en el suelo, estábamos en la azotea.
-...Yo también -me sonrió.
-Eres jodidamente idiota -reí.
Él sonrió y se recostó a mi lado, girando su cabeza hacía a mí.
-Estas así por lo sentimientos que tienes por _____ -inquirio-. ¿No pensaste en salir con otra persona antes?
-No puedo utilizar a alguien para olvidar a otra persona. Además de que pensé que sería algo pasajero y veo que me equivoque.
-Mmm... ya veo... es eso o... No quieres aceptar que estas enamorado de mi.
Hizo un gesto dando entender que quería besarme y yo solo me aleje riendo.
-Bien, bien me calmo, pero deberías aceptar que me amas -le mostré mi dedo de enmedio y él me sonrió-. Esto pasara, ya lo veras...
- Eso me dijiste hace dos años cuando me enamore de _____ -murmure.
[°<•🌧•>°]
Después de un rato, once estaba en el jardín sentada en el césped. Con una mirada triste, hasta que llegue a su lado.
-Hola... -le entregue un refresco y ella la tomo.
-Gracias, Cinco -sonrió y yo mire sus pies los cuales estaban enrojecidos por los zapatos.
-Once... ninguno de los dos quiere casarse.
-Lo sé... pero da igual lo que opinemos.
-Oye... te molestan los zapatos, déjame ayudarte...
Narra ______
Estaba tan confundida por todo lo que estaba pasando con Cinco. Pensaba en que iba hacer ahora cuando recibí una llamada de Mike.
-Oye, sé que Cinco y tu pelearon, pero... deberías venir a verlo, para él no es fácil todo esto.
No estoy segura en qué momento salí de mi casa y corrí hacia donde estaba Cinco, Mike me había pasado la dirección.
Al llegar, el hermano de Cinco, Viktor, me abrió la puerta y me miro confundido.
-Hola, Viktor... ¿Y Cinco?
Él me apunto al jardín y yo pase, pero al llegar...
- ¡Ey! -empuje a Cinco lejos de once.
Él estaba tomando el pie de esa chica, y al empujarlo once se quejó, pues Cinco la jalo sin querer.
- ¡Hasta donde yo se tu eres su prometida a fuerza, así que no trates de embrujarlo!
-Oye es suficiente -dijo Cinco algo adolorido por el empujón.
-No sé de qué estás hablando -se jactó ella.
Once
No sabía que estaba ocurriendo, sabia de la existencia de ella por el encuentro de la escuela, pero... ella estaba loca.
-No necesitas conocerme -me sonrió... ¡esta jodidamente loca!-. ¡Se ve que estas con el por su fortuna!
- ¡Oye no me insultes!
-_____ ya basta, cálmate...
- ¡No! -me tomo del vestido botándome un botón de este-. Se ve que eres una zorra trepadora...
- ¡Maldita sea, _____ dije que ya!
Un grito molesto resonó, Cinco estaba molesto parado a nuestro lado.
-Cinco...
-¿Qué quieres? Jodidamente, no puedo creer que vinieras aquí e hicieras un escándalo. ¡No...! -suspiro-. Mira, no se... que mierda te esté pasando, pero Once no te ha hecho nada.
Cinco se acercó a mí y me ayudo a levantarme.
-Hablaremos de esto después de ayudar a once.
Al decir esto, _____ apretó los dientes y Cinco nos teletransporto a mi habitación.
-Once... lo siento tanto.
-Esta bien, no es tu culpa. Anda, ve y habla con ella.
-Pero tu...
-Estoy bien, no me lastimó.
Cinco salió de mi habitación y Mike entro casi a la vez.
-¿Cinco te mando que vinieras? -le cuestioné.
-Si, él esta... avergonzado.
Esto no iba a acabar bien.
>Corregido.
*Cambie y agregue unas líneas sin importancia, porque me parecieron molestas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia [Cinco Y Tn]
RomanceSe dice que, una amistad se deja de ser lo que era antes cuando uno se enamora del otro, por eso... se quedó callado. Cinco Hagrevees y ____ son amigos desde hace años, pero ¡Ups! Alguien se enamoró perdidamente y para no perder esa linda amistad, t...