Narra ____
Ha pasado casi un mes de que todo terminó y... no he sabido de Cinco desde entonces.
Muchas veces me pare fuera de la academia pensando en buscarlo, pero no tuve valor suficiente para siquiera tocar la puerta.
Los rumores en la escuela habían cesado, Mike y yo nos juntábamos en las tardes. Pero nuestras conversaciones siempre acababan en lo mismo: Cinco y once.
Ambos sabíamos que todo lo que paso era nuestra culpa, porque no los escuchamos y en vez de hacerlo, los herimos, los lastimamos.
Una de estas tardes, salimos de la cafetería y comenzamos a ir a clases.
— ¿Estudiaste para el examen ______?
— Más o menos, ¿y tú?
— No, pero que sea lo que Dios quiera... aún no puedo creer que en tres días nos graduemos
Llegamos al salón y nos sentamos juntos, justo cuando iba hablar alguien entró.
— ¿C-cinco? —tartamude—
"¿Cinco y once?"
"¿Porque están juntos?"
"¿Si se casaran?"
Muchos murmullos comenzaron a escucharse.
— Joven Hagreeves y señorita Byers —dijo la joven maestra—
— Hola señorita Pittman, Cinco y yo volvimos para presentar el examen. Estuvimos viendo lo de la boda y por eso faltamos. Pero también vinimos a la graduación —hablo once de manera amable—
— Claro, claro, siéntense, comenzaremos el examen
Cinco venía diferente, su aura había cambiado y se veía con una mirada sombría, también se había dejado crecer el pelo.
En cuanto a once, su personalidad no había cambiado mucho, pero su pelo creció increíblemente rápido.
Después de que la maestra hablara, Cinco y once se sentaron a una distancia de nosotros considerable.
Ni siquiera me miro, por el lado de once me vio primero a mí y se limitó a ver a Mike, solo suspiro pesadamente y nos ignoró.
— Bien jóvenes, el día de hoy vamos a presentar el examen...
"¿Viste? Te dije que si salían"
Rumores parecidos sonaban detrás de mi haciendo querer callarlos a golpes.
Cinco
Mi corazón latía a mil por hora, por un momento quise mirar a ______ pero me resistí.
Estaba mirando al frente cuando once se acercó a mi oído.
— Cinco... todos nos miran —murmuro insegura de si—
Mire sus manos y estaba temblando, sudaba frío y se mordía levemente el labio.
Instintivamente tome su mano y me acerque a él oído de ella.
— Tranquila, solo soporta tres días más —susurre intentando calmar sus nervios—
— Cinco, la boda será un día después de la graduación y no soy experta, pero todos aquí ya deben saberlo... —me susurro con notables nervios—
— Trata de tranquilizarte ¿sí? —dije con algo de calma—
Mire sus ojos y aunque ella trataba de respirar su mirada era nerviosa. Acerque mi mano a su cabeza y la incline para poder abrazarla. Acaricie su cabeza y su respiración se calmó.
— Todo estará bien, lo prometo... —murmure—
En ese momento bese su cabeza y nos separamos. Nos habíamos hecho muy buenos amigos, bueno, casi hermanos.
Nos contábamos todo, nos hablábamos a la hora que pudiéramos para saber nuestro estado y me había encariñado mucho con ella.
.
.
.
.
.
— No estuvo tan difícil el examen Cinco
— Te lo dije Ce, pero tú te pusiste muy paranoica ayer
Estábamos saliendo del aula, llevaba mi mochila en un hombro mientras reía de once y su paranoia.
— ¡Hey! ¿Como están los novios? —Dijo un chico llegando a nuestro lado y once se escondió detrás de mí— Oh lo siento, no quise asustarte. Soy Daniel, y quisiera invitarte mañana a una despedida de soltero Cinco
— ¿Despedida de soltero? —hable—
— Si. Once las chicas te invitaron a una, ve con Anna para más detalles ¡no digan que no!
Y así mismo desapareció, once me volteó a ver.
— ¿Que es una despedida de soltero?
— Es una tradición antes de casarse
— Oh, ¿son divertidas?
— Supongo... Klaus sabrá sobre eso, vamos a preguntarle
— ¡Si!
Estaba tan concentrado hablando con once que no me di cuenta de Mike y ______ quienes nos miraban a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia [Cinco Y Tn]
RomansaSe dice que, una amistad se deja de ser lo que era antes cuando uno se enamora del otro, por eso... se quedó callado. Cinco Hagrevees y ____ son amigos desde hace años, pero ¡Ups! Alguien se enamoró perdidamente y para no perder esa linda amistad, t...