PROLOGA Y AVISO

5.2K 144 11
                                    

Esta historia está completa, sin embargo, he notado que tiene muchas faltas de ortografía así que la estoy corrigiendo. Gracias a todas las personas que la están apoyando. 🥰

Esta historia es 100% echa por mí, no se permite hacer copias o adueñarse de esta historia sin el permiso de la autora.

Hay veces en las cuales por más que quiera no tengo ideas, por lo cual no se me haría justo que alguien robe mi esfuerzo.

Este contenido es conforme a mí me gusta.

Cinco seguirá como el protagonista como en casi todas mis historias.

Los personajes hablarán un lenguaje grosero y lo usarán en varias ocasiones⚠️

Recuerden que es una historia ficticia, varios eventos aquí serán usados para la convencía de la trama, como las edades de los personajes o la forma de elaborar algunos eventos.

No se invita a nadie a imitar los acontecimientos en esta historia, solo es ficción.

Mis PERSONAJES tendrán una personalidad un tanto complicada. Así que si no te gusta esta historia ahorra tus malas críticas.

♡Sin más que decir, espero que te guste esta historia y gracias por leer♡

















Hola, mi nombre es Cinco Hagreeves y comenzaré esta historia.

Bien, hagamos un pequeño repaso.

Fui adoptado por Reginald Hagreeves junto con seis chicos más, me puedo teletransportar y toda esa mierda, aunque casi no los uso porque quiero llevar una vida normal.

Fui presionado de más por mi padre toda mi vida para ser... el hijo perfecto y el orgullo de la familia. ¡Ja! ¿Qué mierda? Soy quien soy, carajo, amo decir groserías, no soy un sumiso ante él, me gusta salir y perderme por unas horas como cualquier adolescente.

El destino me hizo conocer a ______, la dulce y... violenta ______.

La conocí cuando comencé a ir a la escuela, fue mi deseo de cumpleaños, desde que la conocí me sentí feliz con ella.

Nos conocimos en el último año de secundaria. Y llevamos cuatro años de amistad y ahora estábamos a nada de terminar la preparatoria. Pero de esos magníficos cuatro años de amistad, adivinen quien se enamoró y ha estado enamorado por dos años de su mejor amiga... ¡Yo carajo!










Bajo la lluvia

Por: Historias___Tua.

Aviso*

Haré cambios de ortografía en esta historia. Puesto que no me gusta la manera en que ha sido escrita. No habrá cambios en la historia, no se preocupen.

Así que, inicio de corrección: 26/03/24.

Bajo La Lluvia [Cinco Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora