Hola! Aquí está otro capítulo, ya estamos llegando a la mitad de la historia, así que trataré de no tardar tanto en actualizar, para que tengas capítulos más seguido jeje, ahora lean, voten y comenten.
Pd, quieren historia de esta pareja?
______________________________________
Esas dos personas que salieron del gran comedor no iban solas, pues llevaban a un pequeño que se había ensuciando, Tonks dijo que iría a cambiarlo, más Jane se ofreció a acompañarla, Tonks se puso ligeramente nerviosa, pues aunque ya sabía que tendría un futuro con ella, en ese momento ellas no estaban juntas y eso la tenía así.
Jane por su parte estaba algo aturdida por la información que estaba recibiendo, pues ella fue a Hogwarts para estar cerca de sus hija, por lo que no imaginaba que justo ahí era donde encontraría de nuevo a alguien a quien amar, así que estaba algo sería, lo que preocupaba a Tonks, esta iba a cambiar la ropa de su hijo, pero Jane se lo Quito y fue ella quien comenzó a cambiarlo, sacándole risas al pequeño.
TONKS- le caes bien.
JANE- eso parece.
TONKS- no te gusta la idea de que vayamos a estar juntas, verdad?
JANE- porque lo dices?
TONKS- porque desde que te enteraste has estado muy callada.
JANE- no me molesta, solo me sorprendió, mi única pareja fue el papa de Hermione y Zoey, cuando el murió me convencí de que me quedaría sola, así que cuando Meyrad se presentó me dejó algo aturdida.
TONKS- no eres la única, a mi me pasó lo mismo cuando perdí a Lupin en la guerra, cuando te conocí sentí algo y me asuste, después lo asumí y me resigne a que no pasaría nada entre nosotras.
JANE- bueno, al parecer ambas estabamos equivocadas, ya que esa muchacha haya afuera es prueba de que si tenemos un futuro juntas.
TONKS- entonces no te incómoda que yo vaya, sea tu pareja.
JANE- para nada, como ya te dije fue solo la impresión del momento, nada más.
TONKS- bien.
Jane noto a Tonks algo confundida e indicisa, apesar de lo que ya habían hablado, así que cuando terminó de vestir a Ted, tomo a Tonks de las mejillas y la beso, la pelimorada sonrio en el beso, obviamente con eso todas sus dudas y miedos se fueron, pues sentía que era verdadero y sincero.
JANE- ahora si estas convencida?
TONKS- por supuesto, así cualquiera se convence.
JANE- no cabe duda que tienes tu lado Black, ahora vamos que aún quedan chicos por presentarse.
TONKS- crees que hayamos tenido muchos hijos?
JANE- no lo se y siendo sincera no me importa, aunque espero no hayan sido demasiados.
TONKS- no creo, para mi que las que más tuvieron hijos fueron Herms y Bella.
JANE- para que mi hija ya este embarazada no es de sorprenderse.
TONKS- amm, me das otro beso.
Jane se río pues Tonks nuevamente paso al color rojo, más aun así le dio un beso más, bueno, en realidad fueron dos mas, después tomó al pequeño Ted entre sus brazos y de la mano de Tonks regresaron al gran comedor, todos se alegraron pues querían seguir viendo las presentaciones, aunque obviamente Bella no podía dejar pasar su oportunidad y hacer su típico comentario.
BELLATRIX- ya le andas poniendo Jorge al niño sobrina.
TONKS- no soy tu tia, que seguro tienes un ejército jajaja.
CISSY- Huy hermanita te jodieron.
BELLATRIX- tu callate, que seguro aquí la francesita te hizo tener varios chamacos.
HERMIONE- mejor se callan las dos y dejen que la siguiente se presente, oyeron.
Las hermanas Black ya no dijeron nada y todos estallaron en risas, ya que no importaba la edad que tuvieras, Hermione siempre imponía autoridad a quien sea, pero el que lo hiciera con Bella, la bruja más temida de todo el mundo mágico, era de aplaudirse, una vez todos callados y en sus sitios, la chica ahora si se paró al frente de todos, por el tono de su cabello podrían afirmar que era una Weasley, pero de quien?
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘