Hola! Aquí tienen otro capítulo, recuerden que estos capítulos son algo cortos, así que trataré de que sean más seguidos, por lo que puede terminar antes de tiempo o quien sabe 🤭, ahora lean, voten y comenten.
_____________________________________
Una chica se colocó al frente sin decir alguna palabra, todos estaban espectantes por saber de quien sería hija, aunque su cabello se notaba Rubio, así que ya se podrían dar una idea de quien sería hija.
XXX- Hola Hogwarts, mi presentación traera quizá un corazón roto, pero no me importa, ya que gracias a eso mis padres están juntos y felices, mi nombre es Estrella Malfoy Chang, mis padres Draco Malfoy y Cho Chang.
Todo el comedor enmudeció ante esa información, pues Cho siempre había mostrado interés en Harry, además la mayoría estaba segura que Draco escondía sentimientos por Harry, pero por lo visto eso no era cierto o no se haría realidad, pues ahí estaba la prueba de que esos dos terminarían juntos.
PANSY- que escondidito te lo tenías
DRACO- pero como paso, osea no me molesta ni nada, solo que no entiendo.
CHO- yo menos.
NARCISSA- a mi lo que me importa es que tendré una nieta. - ella estaba feliz-.
ESTRELLA- pues verán, ambos están interesados en la misma persona, pero esa desagradable persona, solo los usaba a su antojo haciéndoles promesas que jamás cumplió, ambos se cansaron de el y lo dejaron, gracias a que Cho comenzo a llevarse bien con todos, ustedes empezaron a llevarse bien y pues ahí surgió todo.
Harry solo escucho eso y salió de ahí, el ya se había metido con Cho, pero tras sus promesas fallidas, ella dejó de interesarse en el, mientras que con Draco el si lo quería, pero como podría estar con su enemigo, aun apesar de que Draco demostró ser todo lo contrario, ahora por ese tonto miedo no lo tendría a su lado.
DRACO- bueno, al menos ya no perderé tiempo con gente sin importancia- se acercó a Cho y le tendió la mano- querida Cho, me haces el honor.
CHO- bueno. - ambos se sentaron juntos- puedes continuar con tu presentación hija.
ESTRELLA- gracias mamá, bueno, tengo 16 años, estoy en Slytherin y si papa Draco literal grito de emoción, soy buena en Artes obscuras, no juego Quidditch ya que no soy muy buena, mis calificaciones son normales y mi conducta igual, a menos que me junte con mis primos, ahí si me meto en problemas, mi patronus es un Quetzal, mis padrinos son Hermione y Theo.
HERMIONE- otra vez yo?
ESTRELLA- si madrina, de hecho eres la madrina de casi todos, ya que eres muy querida por todos, además papi Draco es como tu hermano.
HERMIONE- a su, así me llevaré con el Hurón.
DRACO- es que con el golpe que me diste es normal, es mejor tenerte de amiga que de enemiga jaja.
ESTRELLA- bueno eso es todo y antes de que digan algo, si tengo pareja pero se presentará después, con permiso.
Estrella se fue a sentar con sus padres, Draco de inmediato le preguntó sobre su pareja y Cho le jalo la oreja diciendo que no se metiera, todos se rieron por eso, otra chica más se puso delante de todos.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘