Hola! Aquí está una nueva versión de esta temática, ahora con un shipp que se aman demasiado, así que espero les gusten las demás parejas, ahora lean, voten y comenten.
Pd, mas tarde subiré otro.
______________________________________
En una gran mansión estaban reunidos varios chicos y chicas, sus edades variaban, pues algunos de ellos eran pequeños, algunos de ellos estaban tristes por la situación que se estaba viviendo en su familia, los demás también lo estaban, ya que después de todo, todos en general eran familia, así que querían hacer algo al respecto, para asegurar su presente y que todo lo que se haya vivido en el pasado, sucediera, además de darles un susto a dos personas y esperaban que con eso, solucionar lo que se estaba viviendo en ese momento.
XXX- si saben que cuando la tía se entere que tomamos uno de sus giratiempos, nos querrán matar a todos.
XXX- lo sabemos, pero si con esto solucionamos lo que esta pasando, vale la pena.
XXX- quiero a mis mamis juntas de nuevo. - dijo una pequeña-.
XXX- tranquila nena, pronto lo estarán. - el chico cargo a la pequeña-.
XXX- bueno, están todos? No falta nadie.
XXX- no, aquí estamos todos, espero no haya problema somos muchos. - respondió una chica-.
XXX- no será así, recuerden que el tío modificó este giratiempo.
XXX- nos iremos nada más así, no dejaremos alguna nota?
XXX- no, se supone que deben preocuparse, además en cuanto sepan que el giratiempo no está, sabrán donde buscarnos y esperamos vayan las personas indicadas.
XXX- no entiendo, si de jóvenes no se la complicaron tanto, porque ahora vienen con esto.
XXX- y se supone con las más valientes y poderosas del mundo.
XXX- bueno, dejemos de hablar, es hora de irnos.
XXX- ahora si que como dijo el Puma, agarrense de las manos y no se suelten.
Todos se rieron por la ocurrencia del pelinegro, se tomaron de las manos y suspiraron, una de las chicas quien era la mas indicada para manejar el giratiempo, la mayoría tenía miedo, pero no iban a dejar solos a los demás, de pronto todo comenzó a dar vueltas, un pequeño mareo los invadió a todos, cuando lograron recomponerse, estaban en un lugar que conocían muy bien, era la dirección de Hogwarts y ahí estaba su director, viendolos y suspirando.
SNAPE- pensé que estando yo no habría locuras, pero me equivoque, quienes son ustedes?
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘