Hola! Mis queridos caballeros negros, e decidido darle un maratón con los últimos capítulos de está historia, hoy subiré dos y mañana los dos o tres restantes, así que espero estén atentos y apoyen lo último de está historia, ahora lean, voten y comenten.
______________________________________
La pequeña pelinegra se paró al frente, Bellatrix y Andromeda se vieron, pues bien podría ser hija de una de ellas, la pequeña río ante su mirada.
XXX- Holis Hogwarts, cómo pueden ver soy una Black y es que mis mamis son Andromeda y Pansy, ni nombre es Gilda Black Parkinson y de una les digo que soy su última hija que vino aquí, puesto que hay otro más solo que es un bebé de un año y no lo íbamos a traer o no mataban, bueno, creo que de todos modos lo harán.
TONKS- otra hermana! Y predominan las mujeres jaja.NARCISSA- jaja la única conejo es bella, las demás fuimos más precavidas.
DAPHNE - y aún quedan tres por presentarse, al menos uno de esos será de ellas.
PANSY- y Hermione decía que yo tendrá más hijos y mira ella ya cuántos lleva.
HERMIONE - puedo darme ese privilegio y se callan o me verán de malas. - miro a todos quienes se quedaron sin decir una palabra y incluso algunos estaban palidos-.
BELLATRIX - jaja esa es mi vieja.
LUNA - si tú das miedo enojada, ella es mil veces peor.
GILDA - ahora que la tía favorita callo a todos, procedo a presentarme, tengo 8 años y cuando vaya a Hogwarts deseo estar en Griffyndor, se que mis mamás son de Slytherin, pero ya imaginarán el porque deseo estar ahí.
DRACO- es fácil prima, quieres ser como Herms.
GILDA- exacto primo, además me gusta mucho la astronomía y todo lo que tenga que ver con nuestro pasado, así que cuando sea mayor deseo estudiar algo que tenga que ver con eso, no esperen que juegue Quidditch porque odio ensuciarme.
PANSY- rayos Granger, hasta tus mañas les pegas.
HERMIONE - jaja te jodes Parkinson, habrá muchos minis yo.
GILDA- yo aún no logro conjurar un patronus, pero gracias a la tía Bella se algunos, mis padrinos son Draco y George.
DRACO- aleluya no es Hemione.- esta le aventó una manzana- oye que agresiva.
GILDA- de una les advierto madres, si me da hambre y no como algo rápido me pongo de mal humor.
ANDROMEDA - tranquila, Pansy es igual, así que se lidiar con eso.
GINNY - jaja ya te quemaron Pansy - está le saco el dedo de en medio - otra grosera.
GILDA- eso sería todo, alguna pregunta?
PANSY- quién de las dos es más traviesa, yo o Andromeda?
GILDA- mamá Andro, una vez estábamos jugando en el patio y comenzó a llover, dijo que siguiéramos jugando que no iba a pasar nada y pues duramos más de una semana en cama con gripe, ya que tú de castigo nos dejaste que nos curaramos de manera Muggle, desde entonces jamás volvimos a jugar en la lluvia.
FLEUR- y aquí confirmamos que todas las Black son traviesas por naturaleza, la que nos espera. - miro a Pansy y Hermione que asintieron -.
GILDA- pues si tía Fleur, la menos traviesa es Tonks y eso porque Jane la tiene bien controlada.
JANE- creo eso me gusta. - miro a Tonks que se puso roja-.
GILDA- bueno eso es todo, me voy con mis mamás, porque como ven ya nos queda muy poco.
Fue hasta Hermione y la abrazo y luego hizo lo mismo con Tonks, para después irse con sus madres para abrazarlas y sentarse con ellas, en eso otra pequeña se paró y se puso al frente, que por su color de pelo, también sabían de quién era hija.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘