Hola! Dije que lo iba a subir mañana, pero decidí hacerlo hoy jeje, así que espero les guste mucho y me dejen Buenos comentarios, así que lean y voten, que así más rápido subo.
A ver que tal hermosa, porque ya me enganchaste a esta parejita 🤭
_____________________________________
Un chico que a simple vista se veía apuesto se puso al frente, algunos les pareció curioso su forma de caminar, puesto que era muy parecida a cierto Slytherin, incluso el mismo lo noto, por lo que se le hizo raro.
XXX- que hay Hogwarts y mundo aquí presente, mi presentación traerá algo de locura y escándalo, principalmente a la familia comadreja, ya que uno de ellos se enfurecera demasiado, aunque es normal, digo todos menos Arthur y mis tíos traviesos parecen Trogloditas, pero a ver que pasa, mi nombre es Didler Black D'lacour, mis madres hermosas son Fluer y Narcissa.
El gran comedor nuevamente enmudeció ante tal presentacion, pero solo duro unos segundos puestos que todos se habían agarrado a reír, ya que les causaba risa que a las comadrejas les robaran sus mujeres, Bill estaba rojo de coraje y a toda prisa de encaminó hacia Narcissa, quien lo espero pacientemente y antes de que el siquiera se osara en tocarla, lo mando muy lejos lanzándole un crucio.
NARCISSA- a mi no me tocas comadreja.
BILL- maldita, te metiste con mi mujer, te voy a matar. - antes de que quisiera levantarse Arthur lo detuvo-.
ARTHUR- alto ahí, te e dicho que a las mujeres no se les debe poner una mano encima.
BILL- que no estás viendo la humillación por la que estoy pasando.
FLEUR- humillación que estas provocando tu solo, porque yo y Narcissa ni siquiera hemos tenido nada.
NARCISSA- así es idiota, además si te la quité fue por algo.
BILL- algún hechizo debiste usar para quitarmela.
DIDLER- pues no "señor" mi madre no es como ustedes, si mi madre Fleur lo dejó fue porque pudo salir del hechizo de obediencia que usted tiene sobre ella, además usted la maltrataba físicamente o más bien la maltrata, sin contar que le pone el cuerno con quien se le ponga en frente.
ARTHUR- es eso cierto Billy!
BILL- por supuesto que no, le vas a creer a ese mocoso en vez de a mi.
FLEUR- es cierto Arthur, el me pega desde hace meses y todo porque e querido dejarlo, en cuanto mi lado vela escogió a Narcissa y ahora entiendo lo del hechizo de obediencia, pues por más que e querido darle la contraria no puedo.
ARTHUR- me decepcionas Billy, te crei un buen muchacho, pero eres un poco hombre, te ordenó que le quites ese hechizo a Fleur AHORA!
Este a regañadientes le Quito el hechizo y Fleur lo pudo sentir de inmediato, pues su Veela se sentía libre, además de inmediato sintió la conexión con Narcissa y eso la alegro, ya que ahora ningún hechizo de obediencia le haría efecto, sin esperar más fue a la mesa de Slytherin y beso a Narcissa quien sorprendida correspondió el beso.
DRACO- esa es mi madre! - Arthur fue a sentarse con Ginny y los gemelos-.
BELLATRIX- y dime hermanita, también serás gobernada?
NARCISSA- mejor callate y puedes terminar de presentarte hijo.
DIDLER- gracias madre, pues bien, tengo 15 años, estoy en Gryffindor y mi madre Narcissa no tuvo problema con ello, quiero jugar Quidditch, pero aún estoy en pruebas, soy normalito en cuestión de estudios y mi patronus es un caballo, mis padrinos son mi hermano Draco y Cho.
CHO- gracias.
DRACO- hermano y padrino, buena esa madre.
NARCISSA- y doble responsabilidad también jaja.
DRACO- rayos!
DIDLER- alguna pregunta.
FLEUR- tendremos más hijos?
DIDLER- sep, pero no diré cuantos.
PANSY- tienes pareja.
DIDLER- si tía, pero se presentará más adelante, bueno creo que eso es todo que pase la siguiente boba.
Dijo eso y salió corriendo a donde estaban sus madres, quienes rieron al ver la reacción del chico, este solo dijo que si no corría le iban a pegar, la chica solo nego con la cabeza pues sabía que algunos le tenían miedo.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘