Otro Weasley

1.7K 170 4
                                    

Hola! Aquí está otro capítulo de esta loca historia, bueno, todas mis historias son así no? 😅 vamos entrando en la recta final de la historia, así que estén listos, ahora lean, voten y comenten.

______________________________________

Una chica también pelirroja se paró al frente, obviamente era un hecho que era una Weasley, por sus rasgos, Fred y George se miraron, pues eran los únicos que faltaban.

XXX- jaja si, uno de ustedes es mi padre, me presentó querido Hogwarts y profesores, mi nombre es Valérie Weasley Noth, aclaró, mi padre es George.

PANSY- señores y señoras Theo a sido atrapado por un Weasley, así que paguen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PANSY- señores y señoras Theo a sido atrapado por un Weasley, así que paguen. - Draco, Daphne y Astoria le dieron unos galeones- jaja dinero extra siempre cae bien.

DRACO- maldición, yo aposté por Neville.

ASTORIA- dime a mi, pensé que se quedaría solteron.

DAPHNE- yo ya mejor ni digo nada, total ya perdí.

THEO- vaya amigos, que apuestan por mi futuro, me duele. - hizo pose dramática-.

HERMIONE- jaja ya mejor deja el drama y has reaccionar a tu galan, mira como quedó.


Todos miraron a George quien estaba pálido y estático, parecía una estatua, Theo se paró y se fue hasta a el, se le quedó viendo para luego besarlo, George abrió grandes los ojos al ver que Theo lo besaba, pero correspondió demasiado bien, pues rápido subió de tono.



VALÉRIE- Papis! No quiero saber cómo me hicieron, así que paren!! - estos rápidamente dejaron de besarse y Theo se sentó junto a George-.

GINNY- jaja vaya sobrina, creo que dominas muy bien a tus padres.

VALÉRIE- obvio tía, siempre ando viendo esta escena, si no tuvieron un ejército de hijos fue de puro milagro, puesto que solo soy yo.

FRED- hay hermano, eres cachondo pero precavido jaja.

LUNA- nada menso, no quiere lidiar con tanto niño.

VALÉRIE- bueno ya, dejen presentarme que todavía faltan algunos, tengo 14 años, mi casa es Griffyndor, no tengo buenas notas pero paso las materias que ya es de gane jeje, mi conducta es pésima puesto que salí a mi papi y mi tío, adoro hacer bromas.

FRED- esa es mi sobrina carajo!

VALÉRIE- mi patrones es un pastor alemán, mis padrinos son Pansy y Fred, pero por alguna razón y no se cual, tengo tres padrinos, por lo que la otra es la tía Herms.

GEORGE- yo te diré hija, Hermione es como una hermana para mi y para Fred, así que hicimos la promesa de que nuestro primer hijo sería su ahijado, por eso es que tienes tres, ya que obviamente iba a escoger a Fred y Pansy, imagino que fue cosa de Theo.

THEO- así es, la princesa es mi mejor amiga.

PANSY- te quiero amigo.

HERMIONE- lo mismo digo George.

VALÉRIE- bueno eso es todo y antes que pregunten, no tengo pareja por ahora, estoy saliendo con una chica, pero aún no hay nada formal.

THEO- que bueno nena, porque aún estas muy chica.

VALÉRIE- bueno, ahora saben quien es el papa celoso.

DRACO- y el gobernado?

VALÉRIE- también el tío.

THEO- oye! Eso si no está lindo. - se cruzó de brazos-.

GEORGE- jaja ni modo, ahora te aguantas.

VALÉRIE- alguna otra pregunta?

FRED- yo tengo hijos, sobrina?

VALÉRIE- si tío, de hecho el siguiente es el bobo.

XXX- también te quiero prima.

VALERIE- bueno eso es todo, porque ya me aburrí, hay se ven.





Valérie se fue a sentar con sus padres, pero antes saludo a sus padrinos, en especial a Hermione, pues como siempre era la favorita de todos, cuando está ya se había sentado, el chico se paró y se puso al frente, este aunque sea Weasley no era pelirrojo, con quien se habrá casado Fred.












______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘










NOS QUERRÁN MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora